Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Wasap te dará 2 minutos para que borres un mensaje enviado

veces visto 1621 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Wasap te dará 2 minutos para que borres un mensaje enviado

Wasap permitirá eliminar mensajes enviados después de 2 minutos de haberlos enviado. Así pues, con esta gran noticia empezamos la semana, hablando de una novedad que llevábamos esperando desde hacía ya varios años y que ahora parece que se acerca a pasos agigantados.

No sabemos muy bien todavía cuando será incluida esta nueva función a Wasap, sin embargo, todo apunta a que será en alguna actualización que lanzará la compañía durante el mes de abril. La versión beta de Wasap para Android ya cuenta con esta opción y su funcionamiento es meramente sencillo. Si hace menos de dos minutos que hemos enviado un mensajes por error y el receptor aún no lo ha leído, podremos borrarlo. ¿Cómo? En el chat del grupo o del contacto deberemos pinchar en el mensaje que queremos eliminar, acto seguido, seleccionaremos la opción que dice "Borrar" o "Eliminar". Así de fácil y sencillo, ahora podremos arrepentirnos de los mensajes que enviamos habitualmente por error y podremos corregir ese error antes de que pasen 2 minutos. Nadie se enterará, sólo tu y tu conciencia.

Para poder disfrutar de esta nueva función de Wasap, deberemos de instalar la última versión de la aplicación para iOS y Android. Para ello, podéis dirigiros a la Google Play o Play Store y cercioraros de que tenéis instalada la última versión de Wasap.

Wasap llegó hace algunos meses a los 1.000 millones de usuarios activos del servicio. Un récord histórico que no hace más que evidenciar su enrome dominio en el sector de apps de mensajería instantánea y no parece que vaya a cambiar su situación, por lo menos de momento.

Ya han sido muchas las apps que han intentado desbancar a la toda poderosa Wasap, apps como LINE, Telegram, Woowos, Google Allo, Snapchat o Facebook Messenger son sólo algunas de las aplicaciones que han intentado desbancar a Wasap del podio. ¿Será Wasap la mejor y única app de mensajería del mundo?

Clasificación: 2.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descargar: WhatsApp

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.