Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La fe de Jesús

veces visto 2415 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuanto he escuchado, visto y leído sobre las explicaciones de lo que es la fe, en este artículo con la ayuda del Espíritu Santo quiero revelarte lo que es la fe de Jesús, vayamos primero lo que dice la palabra de Dios de lo que es fe, ella nos dice que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Veo religiones que profesan una fe intelectual, donde lo que importa es el conocimiento, como si el hacerlo te va a llenar de fe, aprenderse versículos bíblicos es su método y el que los repitas como lora no va a hacer tener fe o aumentar tú fe, tener un don de expresión oral para predicar bonito tampoco te hace una persona de fe, ir a seminarios teológicos, llevar estudios bíblicos tampoco eso es fe. Fe tampoco es la fe terrenal, que es parte de la doctrina del evangelio de la prosperidad, cuyo enfoque son las cosas materiales que este mundo te pueda dar, se toma a Dios como el genio de la botella de Aladino, a quién le puedes pedir los 3 deseos, y no solamente 3 deseos, le puedes pedir todos tus deseos porque está obligado a cumplírtelos, no querido hermano y querida hermana, no es lo mismo que tu busques la aprobación de Dios para lo que tú quieres hacer, que buscar la voluntad perfecta de Dios de lo que Él quiere para tu vida, recuerda lo que dice la Palabra, porque sus pensamientos no son mis pensamientos y sus caminos no son mis caminos, pero quieres seguir con tus caminos y con tus pensamientos y no escuchar lo que dice el Señor. La fe tampoco es una fe espiritual falsa, donde se exalta mayormente las sanidades corporales, servicios de milagros donde se le tiene una agenda a Dios, con hora y fecha para hacerlos, no digo que Dios en su soberanía, misericordia y amor pueda en estos servicios hacer milagros, pero me hace recordar lo que dijo Jesús, parafraseando los versículos dijo: “en aquél día me dirán Señor, pero nosotros “hicimos” milagros en tu nombre, y yo no los llamé ni tampoco los envíe”. Querido hermano y hermana, no se deje engañar, la fe única y verdadera viene a través de una comunión íntima con el Espíritu Santo, esto se da, y es un requisito, una condición, después de que usted haya experimentado un nuevo nacimiento del Espíritu, porque la fe es un don espiritual del Espíritu Santo. La fe viene a tu vida como un fruto del nacimiento de nuevo del Espíritu Santo, y aumenta con la llenura del Espíritu Santo, la fe verdadera y única, la produce el mismo Espíritu por tu relación personal con Él, esa es la fe de Jesús, la misma que te da la convicción, la certeza, la seguridad en tu corazón de que eres salvo, no hay duda en tu interior, porque el mismo Espíritu te da esa convicción de que es así, y hermano y hermana el Espíritu Santo no se da por medida, Jesús dijo en Juan 3:34. Y Pablo dijo que debemos tener puestos los ojos en Jesús porque Él es el autor y consumador de la fe. Jesús es la fe en sí misma, el creó la fe verdadera y única, Él la consume porque Él es la fe, la fe que ocupas tener en tú vida es la misma fe de Jesús, aquella que te puede dar la salvación, aquella que te da la seguridad de que eres salvo y de que vas a resucitar juntamente con Él, así como el Padre levantó a Cristo de entre los muertos, de esa forma el Padre nos levantará de entre los muertos juntamente con Jesús a través de su fe y de su Santo Espíritu, quién pone en ti fe, amor, templanza, gozo, esperanza, benignidad, el querer como el hacer, el deseo de buscar su Palabra, de orar, el Espíritu Santo es quién nos santifica y nos da el poder para vivir en Cristo Jesús Señor nuestro, bendiciones.

Clasificación: 1.5 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2722 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3629 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4103 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios