Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conocerte a ti mismo te ayuda a conocer mejor a tu pareja

veces visto 1120 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conocerte a ti mismo te ayuda a conocer mejor a tu pareja

en muchas ocasiones las parejas destruyen su estado de bienestar por adquirir costumbres en la convivencia que pueden perjudicar a la relación, conocer mejor a tu pareja puede ser fundamental para ayudarte a resolver esos pequeños conflictos que se van agrandando con el paso de los años, es fundamental mejor la comunicación y sobre todo aprender a escucharle con total importancia.

El tarot ofrece información sobre el futuro y las situaciones reales actuales, contando que sucede y que se supone que está afectando a la buena armonía de la relación, las preguntas a la vidente deben ser directas y  no conflictivas, tratando de estar sereno y preguntar realmente lo que se quiere conocer, ser claros ante la situación actual y dejar los problemas anteriores en el pasado sin que puedan afectar al día de hoy.

Las cartas del tarot son herramientas fundamentales para saber un poco más sobre uno mismo, nuestros destino o información sobre otras personas o cuestiones personales y profesionales que puedan ser muy importantes para las personas que quieren realizar la consulta, una buena tarotista aparte de ser buena oradora debe saber comprender bien las cartas del tarot y que efectos tienen sobre la persona que pide la consulta.

Es muy importante que se confíe en la información que se da en el tarot y no ser escéptico ante las respuestas que se obtienen a través de la videncia y las cartas del tarot u otras mancias que ayudan a día de hoy, es fundamental ser positivo y optimista, comprender que es lo que puede cambiar en tu vida y que ha cambiado y sobre todo saber cómo reestructurar tu pareja para mejorar la buena relación con esa persona, sólo así podrás saber que realmente sabes conocer mejor a tu pareja y aprender de lo que le ofende, molesta o lo que le gusta, apreciando todas las pequeñas cosas realmente importantes.

Clasificación: 2.3 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.