Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Derrote Sus Limites

veces visto 843 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Derrote Sus Limites

Hay  metas increibles para alcanzar. Todas las personas en  el mundo tiene dones innatos, talentos y habilidades. Nunca permita que nadie le diga que es lo que puede  o lo que no puede lograr. Muchas personas son simplemente egoísta, en la creencia de que si ellos mismos no pueden alcanzar algo, entonces deben negar a los que les rodean la posibilidad de llevarlo a cabo también, por temor a que esa persona se convertirá en alguien "mejor" que ellos. Sin importar la intención, son  perjudiciales para nuestro futuro crecimiento personal.

Debe entender que nadie, ni siquiera usted mismo sabe exactamente de lo que son capaces. Alguna persona todos los días en el mundo está empujando los límites de los logros humanos hacia nuevas fronteras, a pesar de lo que la sociedad u otras personas les han dicho que no era posible. Muchas personas que están limitados en lo que creen que es posible les van a decir y hacer cosas para frustrar sus propios sueños y metas, pero a fin de hacer frente a esas personas, recuérdese que en realidad es que no creer en sí mismos y lo proyectan hacia usted.

Si se pone un límite en cualquier cosa que haga, este límite auto-impuesto se extenderá en su trabajo y en su vida. No hay límites. No se limite. Muchas personas se limitan a lo que piensan que pueden hacer. Usted puede ir tan lejos como su mente le permite. Lo que usted cree, recuerde, se puede lograr. No se puede poner un límite a cualquier cosa. Cuanto más grande es su sueño,  más lejos va a llegar para  obtenerlo.

Las ideas son el mayor activo de cualquier hombre. Al final, nuestra mente y su capacidad para crear nuevas ideas son las fuentes últimas de toda la riqueza humana. Eso es un recurso casi sin límite. No es posible, dado cualquier grado de optimismo y generosidad en lo que se refiere a la gente en general, fijar un límite de tiempo para la reflexión creativa o una limitación en el número de personas involucradas en la creación.

El límite no es tan limitado como podría ser. No  puede limitarse a un área de la artesanía especializada. Función, forma y organización son todos importantes. ¿Por qué limitarse a una disciplina o campo de estudio? Siempre estoy tratando de empujar hasta el límite para ver lo que puedo hacer. Es mi firme voluntad que siempre he tenido desde que era un niño.

Por lo tanto, trato de empujar una sola idea a su límite absoluto y hacer que suceda.

Nunca se limite por la norma o  lo que “debería ser”. El límite de su comprensión actual no es el límite de sus posibilidades. No se limite, puede ir tan lejos como su mente le deja.

Clasificación: 2.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diego Castilla

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.