Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crean nueva red social para cristianos evangélicos

veces visto 3183 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una nueva red social ha llegado al mundo de la web 2.0. Se trata de “EvangelisticNetwork.com”. La idea es atraer a la comunidad cada vez más diversa de cristianos evangélicos a un sitio web que reúne personas, iglesias y organizaciones relacionadas.

Fue creada para facilitar la comunicación entre las personas que buscan preservar los principios de la familia, la moral y el respeto entre los usuarios que comparten la misma fe,ideas, y otras actividades.

Cualquiera que no se apegue al reglamento, se le boqueará para mantener un ambiente sano y cristiano en la comunidad.

La red se destaca por la gran cantidad de funcionalidades con las que cuenta, permitiendo a los usuarios interactuar entre sí a través de distintas secciones como:

-Muro donde publicar estados y recibir calificaciones o comentarios de los amigos o seguidores, y compartirlos en otras redes sociales.

-Blog para crear y ver artículos con cualquier tipo de contenido, como música, videos, imágenes, libros, noticias, predicaciones, sermones, devocionales, etc.

-Foros para cualquier tipo de preguntas, dudas, pedir ayuda, pedir oración, y ayudar con sus respuestas al resto de la comunidad.

-Eventos como fiestas, cultos, conciertos, etc. para compartirlos con amigos o con el resto de la comunidad.

-Tienda donde comprar y vender todo tipo de artículos cristianos y pagarlos personalmente o en línea.

-Portafolio para exponer trabajos y proyectos.

-Plataforma de crowdfunding para ayudar a financiar proyectos con y sin fines de lucro.

-Plataforma de trabajo para tareas y empleados cristianos.

-Documentos colectivos para la creación de artículos entre varios usuarios al estilo de Wikipedia.

-Grupos y subgrupos según categorías.

-Disco en la nube donde almacenar todo tipo de archivos en línea, con la posibilidad de mantenerlos en privado o compartirlos con otros usuarios.

-Mensajería privada entre uno o más usuarios a la vez.

Entre otras funcionalidades…

Todos estos servicios son totalmente gratuitos y a algunas funcionalidades se puede acceder sin necesidad de registrarse como miembro.

Si bien está dirigida a un público evangélico, su uso no está restringido a quienes no lo sean. Por lo contrario, la red apunta a llegar a aquellas personas que no conocen de Cristo.

Como su lema lo indica, EvangelisticNetwork se considera la red social para difundir el evangelio de Cristo alrededor del mundo.

Clasificación: 2.6 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martín Ariel Pedulla Webmaster de EvangelisticNetwork.com Correo electrónico: admin@evangelisticnetwork.com Teléfono celular / Whatsapp: +54 1165422629

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fotos de Jesus que Tocarán tu Corazón
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jun, 2011
Al buscar en la web fotos de Jesús, la busqueda es casi infinita con todo tipo de imágenes. No solo son las imágenes comunes de Jesús en la cruz, llevando la cruz, llevando la corona de espinas, sentado en la última cena, la oración en el huerto, la curación del cojo, e inclinándose para tocar los...
veces visto 2736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Historia del Nacimiento del Niño Jesus
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Sep, 2011
Hace mas de dos mil años atrás, en la ciudad de Nazaret, vivía una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, un carpintero. Un día un ángel se le presentó y le dijo que había sido elegida para tener un bebé muy especial. El bebé sería el hijo de Dios y tendria que...
veces visto 3644 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
También se puede morir por amor
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2010
Hay muchas maneras de morir por amor, no sólo se muere físicamente, se muere también de diferentes maneras. Nuestra fe - la Iglesia Cristiano Católica - , nos enseña y nos muestra como puede ocurrir esto.Por amor yo puedo renunciar “morir” a muchas situaciones o actividades que puedo estar realizando en...
veces visto 2461 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Lo que aprendí del Samaritano
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
A Jesús le hacían preguntas difíciles permanentemente. El objetivo no era tanto que las respondiera sino encontrar una razón para acusarlo de blasfemia y justificar así ante el pueblo y las autoridades el rechazo a ese extraño predicador que estaba conquistando un número increíblemente alto de seguidores...
veces visto 4435 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cursillos de Cristiandad
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 30 de Mar, 2009
El gran Salomón, cuando contemplaba el vacío existencial de los hombres, solía decir que "aquéllos corren tras el viento sin alcanzarlo jamás". Ya en pleno apogeo de la fase monopólica del capitalismo, el filosofo alemán J Kentenich solfa describir al Hombre, como víctima de una profunda crisis...
veces visto 4153 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios