Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se escuchan rumores de GTA 6!

veces visto 1423 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se escuchan rumores de GTA 6!

Ya es escuchan nuevos rumores sobre el próximo hijito de Rockstar, estamos hablando de GTA 6!

Sí, parece ser que ya están sonando algunas cosas sobre la que seria la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto. Si bien es cierto que GTA 5 sigue dando mucho juego, sobretodo en su versión online donde siguen saliendo muchísimas actualizaciones constantemente, la enorme comunidad está ya deseando que salga la siguiente entrega.

Se dice que GTA 6 podría estar ambientada en lugares y países de fuera de Estados Unidos, como podria ser Dubai, o paises asiáticos como china o japón. La verdad es que se nos antoja una muy buena idea que al final se pudiera ambientar en estos lugares, ya que daria un lavado de cara bastante interesante a este juegazo.

Sobre la fecha de lanzamiento, empezaron a comentarse fechas como del 2018, pero parece ser que al final Rockstar ha confirmado que podremos tenerlo ne las estanterias para el año 2020. Sí, los años pasan volando, pero 4 años de espera me parecen demasiados para poder hecharle el guante a este nueva entrega de GTA.

Sin duda, estamos seguros que la espera valdrá la pena y tendremos ante nosotros otro gran juego de Rockstar, que como bien es sabido, las entregas de GTA siempre han sido sus juegos más trabajados y con menos bugs.

Clasificación: 1.9 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me encanta el deporte y los videojuegos, descargar clash royale y buscarme por mi nick freikorp.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.