Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comparador de seguros

veces visto 968 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Comparador de seguros

Hoy en día la gente es mas propensa a comparar sus precios de seguros por internet, unas veces se hace por pura comparativa para después acercarse a su mediador y negociar y otros comparan para ver donde pueden ahorrarse algo de dinero sin tener en cuenta la figura del mediador. 

La figura del mediador es importantísima a la hora de poder contratar el seguro y si además lo tenemos con oficina física y cerca de casa mucho mejor, siempre hablaremos con la misma persona sin ser un número más, nos llamarán por nuestro nombre, podremos ir a la oficina en caso de siniestros, dudas, quiere ir a pagar en la oficina y sin tener que llamar a un 902.

Si va a contratar precio por internet de su seguro de coche asegúrese de que siempre contará con la oficina física sin que sea una macro-correduría, pues en ese caso se pierde la esencia.

Compare su seguro de coche siempre con alguien que le atienda personalmente y que siempre mire por sus intereses.

Hay comparadores de seguros como www.seguroscity.com que hacen esta labor de darle precio y buscarle una oficina cercana a su domicilio, cosa que no hacen otros comparadores de seguros, busque precio online pero contrate con un mediador de su ciudad. 

Clasificación: 1.3 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.