Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Chef Olivas, un nuevo concepto gourmet

veces visto 1068 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Chef Olivas, un nuevo concepto gourmet

Bajo la denominación “Gourmet” nace Chef Olivas, una marca que viene a ofrecer una opción más para los amantes de estos productos.

Chef Olivas es el resultado de unir en un proyecto la pasión familiar y la innovación empresarial, la fusión comercial de un alimento tan nuestro como son las aceitunas y los encurtidos con las nuevas tendencias que cada día se imponen más en nuestras cocinas y nuestros bares y restaurantes.

Desde el comienzo de su andadura, Chef Olivas pone a disposición de sus clientes un abanico muy amplio de sabores y especialidades, desde aliños y especiados clásicos -como su Especial de la Abuela- hasta sabores más exóticos y exclusivos (rellenos de Coco, Piña…) todo ello seleccionado de forma cuidadosa para que el cliente tenga esa sensación única de estar degustando un producto de primerísima calidad, diferente y de cuidada elaboración.

Sin duda la elección de la materia prima es un factor clave para poder conseguir ese punto diferencial  que haga que los productos de Chef Olivas sean dignos de llevar el apellido “gourmet”, y sin lugar a equivocarnos damos fe de que así es. Las mejores aceitunas 100% andaluzas han sido seleccionadas para que sólo lo mejor lleve la etiqueta de esta nueva marca.

Estas delicatesen se pueden probar ya en su tienda online:

https://www.chefolivas.es

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.