Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Magnolia abre su competición online a toda la comunidad de desarrolladores

veces visto 784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Alerta desarrolladores!  Magnolia CMS acaba de lanzar los “Retos Digitales Magnolia Community”, un evento que busca fomentar la comunidad y premiar a los mejores desarrolladores a través de tres retos: El primero el Reto Front-End, el segundo el reto Vaadin y el tercero el reto Blossom-Spring.

Es importante tener en cuenta, que estos tres retos requieren tener una base mínima de conocimiento de Magnolia, por lo que cualquier que lo necesite tendrá recursos en la landing page del evento con documentación y videos. ¡Dato importante! Tener en cuenta que el 19 de mayo es el último día en el que poder registrarse en los retos digitales, trabajar en  los proyectos y subirlos a npm, Git o maven.  

Para terminar, el 29 de mayo se publicarán los 5 finalistas y el 1 de junio, se celebrará la final de la competición en OpenExpo. Además este mismo día de 18:00 a 21:00, los finalistas presentarán sus proyectos en la sala Magnolia de OpenExpo y allí se elegirá a los ganadores. ¿Los premios? El primero de 2.000€, el segundo de 1.000€ y los otros finalistas recibirán Menciones de Honor.

¿A qué esperas para participar en los Retos Digitales de Magnolia CMS? No te lo pienses y participa. 

 

Clasificación: 2.7 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.