Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo saber si soy candidato a trasplante de pelo FUE

veces visto 827 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo saber si soy candidato a trasplante de pelo FUE

Edad como factor para trasplante de pelo FUE

 

Si el paciente es menor de 30 años, este tipo de tratamiento quirúrgico no es recomendable para él, ya que la caída de su pelo aún no llega a su punto de estabilización, lo que quiere decir que se le seguirá cayendo de forma desproporcional. ( muy importante seguir los consejo del medico de medicamentos si eres menor de 30 años) 

En cambio, entre los 30 y 40 años, es un momento ideal para ejecutar un trasplante de pelo FUE, ya que a esta edad la caída del pelo se ha estabilizado y se han dejado ver las zonas con alopecia. Lo que permitiría al cirujano capilar prever la evolución futura de la alopecia, y disponer de una apropiada distribución de los folículos capilares trasplantados.

Sin embargo hay adultos que pueden ser candidatos a un trasplante de pelo FUE, hasta los 80 años, siempre y cuando el área donante de cabello sea densa.

 

Tipo de cabello apropiado para un trasplante capilar FUE

Si tu cabello presenta una densidad considerable y fortaleza, tienes un cabello apto para un tratamiento capilar como éste. La melanina en tu cabello, facilitará el crecimiento y fortalecimiento de los nuevos cabellos que resulten del trasplante de pelo FUE.

Por otra parte, si tu cabello se presenta débil y con poca densidad, primero deberás tomar algunas medidas para estimular su crecimiento y fuerza. Puedes buscar por la vía natural, con alimentos y hábitos, y complementarlo con productos, para beneficiar su crecimiento y fortaleza. Un médico capilar deberá evaluar la situación de tu pelo y ayudarte a tomar las mejores acciones.

Si eres hombre o eres mujer

Tu tipo de sexo también influye al momento de decidir si eres candidato para un trasplante de pelo FUE, o si no eres apto. En la mayoría de casos, los hombres ya tienen ubicados los lugares donde sufren alopecia. Mientras que para las mujeres no está determinado un patrón en particular. Serán candidatas las mujeres que presenten claramente zonas alopécicas. Y son candidatos los hombres que muestren alopecia y ésta se haya estabilizado por factores fisiológicos de la edad.

Gozar de buena salud para ser candidato a un trasplante de pelo FUE

El médico o cirujano capilar realizará una evaluación general de la salud del paciente, y determinará si es el mejor momento para realizar el trasplante de pelo FUE. Y también para descartar posibles complicaciones durante la intervención quirúrgica y posterior a ésta. 

Algunos ejemplos pueden ser situaciones previas de estrés, alimentación pobre o deficiente del paciente, estado de sus plaquetas y glóbulos. Esto con el fin de evitar algunas complicaciones leves como sangrado, hinchazón, infección o mala cicatrización.

 

  ;

Clasificación: 2.5 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Microfue especialista en trasplante de pelo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.