Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo Libro: Cañitas y Tapeo

veces visto 846 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevo Libro: Cañitas y Tapeo

En Cañitas y Tapeo, 10 Historias "Casi" Románticas nos sumergimos en el rocambolesco mundo del amor, los programas de televisión, las apps para móvil, en un mundo en el que las personas que buscan el amor encuentran, a veces, una sonrisa.

Serán diez historias que se entremezclan y los personajes se repiten entre unas y otras: cantantes pop en Nueva York, chicas del arrabal, chicos bastante perdidos, republicanos y fachas... todo ello mezclado con la única y sana intención de pasar un buen rato.

Parodias, humor al más puro estilo surrealista completan un boceto moderno de las redes sociales y la sociedad actual, perdida en el exceso de información y sobre-socialización. Los personajes, desmadrados, se han perdido en la propia búsqueda del amor y, buscando su identidad a través de la sonrisa y el sarcasmo, lograrán arrancarnos, sin duda, más de una carcajada porque, de alguna manera, nuestra vida también es un poco así: loca y desenfocada.

Es mi nuevo libro (no sé ni cuántos llevo, lo siento, en total son diez) y la segunda comedia-novela que escribo. Aunque podría calificarse como un libro de cuentos, también debido a la continuidad narrativa podría incluirse como novela.

Espero que lo disfrutéis y, si queréis leerlo, tenéis más información en mi página web.

Clasificación: 2.4 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martin Cid https://www.martincid.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.