Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 20 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Naturalium presenta una novedosa gama de productos de belleza basada en las cualidades naturales de la oliva

veces visto 1341 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Naturalium presenta una novedosa gama de productos de belleza basada en las cualidades naturales de la oliva

En plena puesta a punto para mostrar la piel durante el verano, Naturalium, la línea de cosmética natural del grupo Beauty Emotions, presenta su novedosa gama de cuidado personal, basada en las magníficas propiedades de la oliva. La gama, que ha sido expuesta en el salón internacional de belleza Cosmoprof Bologna, está compuesta por cinco productos, cuya formulación, con extracto de oliva 100% natural, no sólo hidrata la piel completamente, sino que también ayuda an aumentar la firmeza de la piel y suavizar las líneas de expresión.

 

Las propiedades

 

De enorme poder antioxidante y regenerante, y con una fuerte cantidad de vitamina E, no es de extrañar que tanto fenicios como griegos eligieran este fruto y su aceite en sus antiguos rituales de belleza. Basándonos íntegramente en las reconocidas cualidades de la oliva, desde Beauty Emotions hemos creado una sencilla pero efectiva línea de productos. Un gel limpiador, una exfoliante y una crema, que se basan en la filosofía del 3 en 1 como base (esto es, de la cara a los pies), junto con una rica hidratante corporal de absorción rápida, son los nuevos productos que extienden nuestra línea Naturalium, que mezcla la naturaleza en sus ingredientes con elaborados.

 

Con esta nueva gama cosmética, el grupo Beauty Emotions se consolida en su dedicación para elaborar productos de belleza que unen efectividad, naturalidad y fragancias únicas.

 

Clasificación: 1.8 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Difusora de contenidos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.