Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es lo ultimo en Decoración para fiesta de Quince Años?

veces visto 2958 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que es lo ultimo en Decoración para fiesta de Quince Años?

A la hora de planear tu fiesta de Quince Años,  para muchas futuras  quinceañeras  es importante  tener en cuenta lo que esta de moda.

Aquí  te indicaremos lo que esta de moda últimamente en toda la organización de tu fiesta de Quince.

 Colores que están de moda: De acuerdo a la tendencia, hay muchos cambios, pero nunca pasa de moda el blanco, se destacan colores Fuertes como el rosa, azul turquesa, y celeste con accesorios brillantes.

Decoración de Centros de Mesa : A veces depende de la temática de su evento. Pero muchos organizadores de eventos  les gusta utilizar centros de mesas altos  y con flores naturales, bases en vidrio, luces , portavelas , todo con mucha elegancia  creando una sensación romántica y mágica velada.

Los Colores de La Mantelería: Depende de la  temática  y el color del vestido de la quinceañera, puedes combinar  el color  de la mantelería de las mesa con uno que combine  con el vestido.

Accesorios de moda en souvenirs y recuerdos: Lo que esta de moda en recuerdos  o souvenirs  son los accesorios personalizados con las iniciales o el nombre de la quinceañera. Portarretratos,  portavelas, espejos compactos y llaveros. etc.

La decoración de la Ceremonia en la Iglesia: También se tiene en cuenta  la combinación del color con el vestido y flores naturales.

Accesorios  para la quinceañera: Los accesorios de la quinceañera son importantes, tienen un significado especial   ya que las hace lucir como una princesa.  La joyería, tiaras , son en  brillantes  y finas , pero todo depende  del presupuesto familiar.

Decoración del salón de eventos: Es muy importante tener en cuenta  si el salón es pequeño o  grande.  Organizar las mesas  de acuerdo si las quieres redondas o  cuadradas. Decoración de ventanales,  la entrada del salón con  colores de la temática o  accesorios  y  objetos  que influyen en tu evento.

Lo que decores en tu fiesta dependerá del tema, lo mas importante es que sea  muy agradable y especial para  la quinceañera y todos lo invitados. 

Clasificación: 1.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestra tienda en Productos y Decoracion de Fiesta de Quinceanera y Bodas .Tambien lindas ideas en nuestro Blog para organizacion de eventos. <

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Invitaciones de 15 años
Escrito por fachadas21, Añadido: 11 de May, 2011
No hay nada más bonito que hacer una fiesta de 15 años de la que todos se acuerden por mucho tiempo, pero para esto debemos de colocar todo nuestro empeño para que dicha fiesta salga diez puntos y no haya ningún problema de ninguna clase.Las invitaciones de 15 años son una parte muy importante de toda fiesta,...
veces visto 12277 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La boda perfecta- nuevo video-juego para mujeres
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 06 de May, 2011
Con el año 2060 sale a la venta el último videojuego de la marca Across, La boda perfecta, invadiendo todas las tiendas de prestigio internacional. Esta increíble línea llamada Vintage Videogames es literalmente un viaje al siglo XX, estos juegos te hacen revivir el pasado mientras te diviertes y vences todo...
veces visto 10289 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fiestas para Halloween en Guadalajara
Escrito por Novaigrup, Añadido: 08 de Sep, 2011
La noche más terrorífica del año se acerca y los grupos de amigos se empiezan a preguntar si van a preparar algo para esa noche. Siempre pensamos en ir a cualquier discoteca con los amigos donde que dejen entrar disfrazados y que hagan una fiesta de Halloween, pero hay varias alternativas a ello. Para...
veces visto 14057 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salones de Celebración Sevilla
Escrito por Frederico, Añadido: 01 de Oct, 2010
En este articulo voy a hablar sobre los salones de bodas , pero en primer lugar voy a decir lo que se puede hacer en un salon de boda. Sirven para hacer muchos eventos, como : Bodas Bautizos Comuniones Co nvenciones Muchos salones también tienen catering, que es un servicio de alimentación...
veces visto 3077 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para Fiestas Temáticas para Quinceanera
Escrito por Joyfullcelebrations, Añadido: 28 de Dic, 2016
Para las Quinceaneras, La fiesta temática son hoy la elección, ya que buscan dar un toque de originalidad y diversión en la celebración especial. Cuando la Quinceanera define que su fiesta será temática elegir el tema es uno de los puntos importantes de acuerdo con sus hobbies, gustos y pre
veces visto 2829 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios