Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 12 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Medidas de seguridad para evitar un asalto

veces visto 1122 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Medidas de seguridad para evitar un asalto

El bumping es el método más usado hoy en día para asaltar viviendas ya que es bastante fácil y efectivo, siempre y cuando el ladrón no se encuentra con cilindros antibumping instalados. Si se tienen instalados es imposible que el ladrón entre en tu casa usando ese método. Es por ello por lo que nosotros siempre recomendamos tener instalada una cerradura antibumping con cilindros antibumping que eviten ese contratiempo.

Además de eso, puedes adoptar otro tipo de medidas de seguridad para evitar un asalto indeseado en tu hogar. Vamos a conocer algunas de esas medidas, además de los cilindros antibumping, para que los ladrones se alejen de tu casa.

Consejos para evitar los asaltos Mejorar la seguridad de la vivienda

Uno de los puntos básicos que debes tener en cuenta es que la seguridad de tu hogar debe ser óptima para evitar los asaltos. Es conveniente seguir las siguientes medidas básicas de seguridad:

  1. Instalar puertas adecuadas con cerraduras seguras y cilindros antibumping. Esto es fundamental ya que contar con una buena puerta y una buena cerradura hace que los ladrones se lo piensen más de dos veces antes de asaltar la vivienda.

  2. Que la puerta tenga mirilla es algo que nosotros recomendamos ya que así podremos ver siempre quién está llamando a la puerta. Un portero automático también es recomendable para sustituir la mirilla, aunque hay que tener en cuenta que también es bastante más costoso.

  3. Cierra las ventanas siempre que vayas a salir de casa, al igual que la puerta con llave. No son pocas las personas que se han confiado y han sufrido un robo por estos motivos.

  4. Instalar alarmas antirrobo es muy recomendable, especialmente si pasas mucho tiempo fuera de casa. Los ladrones suelen vigilar las viviendas durante varios días antes de cometer un asalto, por lo que es importante que sepan que tu vivienda está muy bien protegida y que no lograrán escapar si cometen un robo.

  5. Si pasas mucho tiempo fuera de casa también recomendamos colocar un sistema automático de luces. De este modo las luces se encenderán cada cierto tiempo y dará la sensación de que siempre hay alguien en casa. Esto hará que los ladrones se lo piensen dos veces antes de entrar en tu casa.

Estas son las medidas de seguridad que nosotros recomendamos tener para evitar asaltos. No olvides que siempre puede hablar con un experto cerrajero para que te recomiende las mejores medidas de seguridad o para que te ayude a instalar cilindros antibumping que eviten el método bumping.

Un cerrajero profesional se encargará de poner tu casa a punto en cuanto a seguridad, así que no dudes en contactar con nosotros para que lo arreglemos todo, especialmente si pasas mucho tiempo fuera de casa o si te vas a ir de vacaciones.

Clasificación: 3.0 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aquí Cerrajeros Valencia , servicio 24 horas en sector de cerrajería.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.