Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sorprende a tus Invitados con la Hora Loca en tu Boda

veces visto 1331 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sorprende a tus Invitados con la Hora Loca en tu Boda

La Hora Loca es una tradición que comenzó en las Bodas Latinas de Venezuela  y se ha extendido en varios países y sobre todos en las comunidades latinas del Sur de Estados Unidos.

Son 60 minutos de diversión, euforia, alegría y de muchas música para que todos bailen . Antes de comenzar la Hora Loca se reparten objetos llamativos de acuerdo a la  temática que se escogió, como gafas luminosas, mascaras, sombreros, pelucas, plumas, collares  etc.

Los novios usan su imaginación para sorprender a los novios  con disfraces y  coreografías  contratas por especialistas  donde  proporcionarán en la fiesta  diferentes ritmos  de  música para que los invitados  se conviertan también en los protagonistas.

Aquí te damos algunas ideas de las temáticas utilizadas pero puedes pensar en algo nuevo o con ayuda de un organizador de eventos, lograras el propósito de tu fiesta.

Carnaval : Se crea un autentico carnaval con mascaras  de diferentes estilos y colores para los invitados.  Los  bailarines se encargaran de realizar un numero inspirado en el Carnaval de Brasil, Carnaval de Venecia, Mardi Grass o de acuerdo a tu país.

Los 70 y 80 : Si para ti el tiempo pasado fue mejor, esta temática  es bien memorable y divertida. Que  no falte la música de  Santana, Pink Floyd y mas.  Accesorios y elementos hippies  serán parte importante  para repartir a los invitados.

La Hora Loca Hollywood: Aquí también pueden presentarse un show  con  personajes de Hollywood.

No te olvides de los juegos de luces, la iluminación,  el humo, las burbujas, luz láser  crearan efectos  especiales y el complemento perfecto para crear un ambiente divertido e inolvidable.

Bueno, que comience el Show de la Hora Loca  y la preparación de esta sorprendente  y divertida  idea para que tu boda sea especial  y memorable para los novios e invitados. 

Clasificación: 1.7 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestra tienda en Productos y Decoracion de Fiesta de Quinceanera y Bodas .Tambien lindas ideas en nuestro Blog para organizacion de eventos. <

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.