Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El futbol es un trabajo en equipo

veces visto 555 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El futbol es un trabajo en equipoExperiencia = crecimiento

En el fútbol actual, así como en la vida, el objetivo es ganar. Para esto es necesario no solo conocerse a sí mismo, sino también al oponente y sus habilidades para intentar lograr anular su táctica. Esto significa que todos los integrantes del equipo deben trabajar unidos con el fin de meter la esferica en el arco contrario.

Leyes = crecimiento

Así como en el fútbol hay que saber que patear a tu propio arco significa meter un gol en contra, en los negocios o la vida también hay que tener presente las cosas que están permitidas y las que no se pueden hacer.

Originalidad = crecimiento

Probablemente, un buen cobrador de tiros libes imitó la postura de algun jugador reconocido pero sus propias facultades, haran a ese jugador mas efectivo y reconocido en el mundo. Pase lo que pase, siempre tienes que tratar de no sentir envidia, y simplemente perfecccionarte.

Practica = crecimiento

Los mejores jugadores no se hicieron de una dia para otro, no Cristiano Ronaldo ni Messi son lo que son por solo patear el balón. La principal herramienta para perfeccionar tus cualidades son simplemente ser constante y practicar mas que ningun otro. 

Clasificación: 1.2 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.