Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 02 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Seguridad antibumping inn smart modular

veces visto 886 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguridad antibumping inn smart modular

La protección de la puerta de nuestro hogar es algo que a todos nos preocupa. Es por ello por lo que siempre tendemos a instalar cientos de medidas de seguridad y cerrojos con una gran multitud de llaves para estar más seguros. La cuestión es que no siempre hace falta instalar todo esto que comentamos, con un bombillo y llaves de seguridad antibumping inn smart modular podría se suficiente.

Es cierto que cuanto más seguridad, mejor para nosotros, pero la seguridad excesiva también puede perjudicarnos a la hora de abrir la puerta, por ejemplo. No es nada cómodo tener que abrir tres o cuatro cerraduras para salir o entrar en casa, ¿No es cierto? La cerradura inn smart modular te evitará esto.

Las llaves de seguridad de inn smart modular son un sistema de máxima seguridad que funcionan mediante presión mecánica antibumping con 23 comprobaciones, como mínimo, de llave antes de abrir el bombillo de seguridad. Esto quiere decir que es verdaderamente complicado usar el método bumping con esta cerradura, por no decir imposible.

La alta precisión de la inn smart modular permite garantizar un uso exclusivo de cada llave, es decir, que cada una es única, por lo que será imposible hacer una copia sin esa llave. Cada cliente y cada instalación tendrá la suya propia. Asimismo, este sistema está altamente probado, es decir, que no hay nadie que pueda llegar a abrir esta cerradura, o al menos nadie que se haya conocido hasta ahora. Con esta llave estarás más que seguro en tu hogar sin necesidad de instalar nada más.

El bombín de la llave inn smart modular está protegido con un pitón especial de control cubierto para escanear el rodillo flotante. Además, está homologado contra ataques violentos, lo que quiere decir que está hecho a prueba de todo tipo de asalto, ¿No es genial? El lugar más seguro del mundo será, a partir de ahora, tu hogar.

Eso sí, a la hora de instalar este bombillo es necesario contar con la ayuda de un especialista. Es cierto que instalar una cerradura convencional puede resultar ser menos complicado, pero en el caso de una inn smart modular no, siempre debe haber un profesional que se asegure que está perfectamente instalada.

Clasificación: 2.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aquí Cerrajeros Valencia , servicio 24 horas en sector de cerrajería.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.