Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce Qué es la Facturación Electrónica

veces visto 1813 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce Qué es la Facturación Electrónica

Día a día en cuando vamos a realización una compra nos preguntan si necesitamos factura electrónica y aunque gran parte de la población ya conozca que es, también hay quien no lo tiene del todo claro. Por eso brindo esta información para acabar con tus dudas sobre Que es la Facturación Electrónica.

Primero empezare por explicar que es una factura como tal. La factura es  un documento que sirve como prueba  para demostrar algún hecho económico. Con ella podrás comprobar el origen y el destino  de alguna compra-venta de algún producto o servicio. Además, una factura ayuda a tener un control de a quien se le vende y el precio en que se vendió.  Sobre todo un Factura te ayudara al momento de hacer declaraciones,  ya que en ellas se reflejan parte de los impuestos que debemos pagar.

Ahora, las Facturas Electrónicas surgieron a petición de contribuyentes que necesitaban reducir gastos. Esto se refiere a eliminar el uso de archiveros  y de un espacio destinado a ellos. Implementado el cambio a digital se logro un ahorro del 85% en costos administrativos, se mejoro el servicio al cliente, aumento la velocidad y seguridad del control administrativo.

Una Factura electrónica o también conocido como Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) trajo beneficios tanto para el que vende como para el que compra al agilizar el movimiento.

Si tú cuentas con algún negocio y aun no entregas Facturas, es muy probable que pierdas la oportunidad de alguna venta. Adquirir un servicio de Facturación no es complicado y además cuentan con precios accesibles.

Si realizas muchas ventas al mes te recomiendo adquirir un servicio que ofrezca un plan anual ilimitado, en estos planes únicamente debes hacer un único pago y tendrás Facturas ilimitadas por un año. Si crees que necesitas pocas facturas, también hay servicios que ofrecen paquetes desde 25 facturas que puedes usar sin fecha de caducidad.

En conclusión, una Factura será útil para comprobar tus gastos y además demostrar que eres poseedor de algún producto o servicio. Cada día hay más gente que solicita una factura por lo que empieza a utilizar sus beneficios. 

Clasificación: 2.0 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Facturación en Línea - Soluciones para tus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.