Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Concurso de posicionamiento web de habla hispana con mejor premio

veces visto 1166 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace unos pocos días se ha iniciado un importante concurso sobre posicionamiento SEO (Search Engine Optimize), el cual está teniendo una gran repercusión, muchos SEOs y gente aficionada al tema está participando.

Al igual te está preguntando ¿qué es el SEO?

El posicionamiento web, consiste en trabajar y mejorar la visibilidad de una página web en los resultados orgánicos de los buscadores web, especialmente en Google que es el más utilizado.

Los buscadores usan muchos algoritmos para valorar y clasificar su información, tienen centenares de factores en cuenta como por ejemplo: que el contenido sea de calidad y original (no copiado), que la página cargue rápida y sin errores, que la web tenga popularidad y relevancia, etc.

Son temas que se pueden mejorar y trabajar, por ello un buen trabajo en SEO puede hacer que una página obtenga más tráfico y aparezca en primeras posiciones para ciertas búsquedas.

¿En qué consiste el concurso SEO?

Una vez introducido muy brevemente con la temática, te contamos sobre este concurso. Consiste en posicionar la frase (sin comillas): Raiola manda y no el panda. 

El que logre estar primero para un dominio propio para ese término el 25 de Junio a las 12:00 del medio día, ganará nada menos que 5.000€.

Es un premio importante, primero por la cantidad económica, muy generosa para este tipo de concursos y también es un concurso con mucha repercusión y seguido en este campo informático del posicionamiento, ganar te puede dar repercusión y prestigio, no es nada fácil ganarlo, participa gente con muchos conocimientos y recursos en este campo, será un concurso muy disputado y reñido.

Es una interesante iniciativa, tanto a nivel de marketing donde “Raiola” (importante empresa española de hosting) logra una gran promoción y publicidad y por potenciar el SEO en habla hispana, donde cada vez hay más nivel donde muchos no tienen nada que envidiar a SEOs de habla inglesa, donde suele haber el nivel más alto en este campo.

Clasificación: 2.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

MuestrasGratiss portal donde se dan a conocer promociones gratuitas de habla hispana como muestras gratis, descuentos, concursos, sorteos, regalos y muchos más.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.