Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para realizar fotografías

veces visto 2743 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para realizar fotografías

Si eres aficionado a la fotografía seguro que pedirás ser el fotógrafo oficial de todos los eventos familiares. Tu afición hará que te esmeres en conseguir buenas fotografías. Aunque no es muy sencillo obtener fotos de calidad, ya que se requiere de una serie de conocimientos, algunos de ellos algo complicados, te daré algunos consejos que puedan facilitarte la tarea. Lo importante es que tengas pasión por este mundo. Siente cada foto que hagas. Muchas de las fotos que se hacen son pensadas y planificadas, pero en ocasiones, las fotos espontaneas son las mejores. Fotos sin posados, naturales. No te ates a ninguna idea preconcebida. Para conseguirlo se requerirá de ti que estés muy pendiente a lo que hacen los protagonistas del evento. Requerirá mucho esfuerzo de tu parte. Sin duda vas a necesitar una serie de elementos entre los que se encuentra: un juego de objetivos, tarjetas de memoria, flash externo, etc. Las cámaras de las que dispongas son muy importante, ya que deberías tener dos por si una te falla puedas disponer de la otra, además de ser más cómodo al no tener que estar cambiando constantemente de objetivo. Conocer bien el lugar donde se celebrará el evento. Conoce el lugar, ya sea una casa, una iglesia, un salón de fiesta, al aire libre, etc. Observa si hay decorado si hay suficiente luz, conoce bien la hora de inicio y fin del evento para que te hagas una idea de la disponibilidad de luz solar que tendrás. También sería bueno que pudieras ver el trabajo realizado por algunos profesionales. Ello podría darte algunas ideas. Ver los tipos de fotos que se hacen, las más típicas, las que no pueden faltar. Escucha a los homenajeados te dirán que es lo que quieren. Los consejos que se pueden dar son mucho y variados, y seguro que se necesitarían muchas páginas para exponerlos todos. Como te habrás dada cuenta es algo que apasiona, pero también es algo que, si no se conoce y domina bien, se hace muy complicado para poder realizar un buen trabajo; además de añadir el coste para adquirir todo el equipo mínimo necesario, en el que no valdría la pena invertir si vamos a utilizarlos un par de veces. Te imaginas que una vez finalizado el evento las fotografías que has tomado no tienen la calidad que se esperaba. O que por algún motivo salieron mal, o te quedaste sin cámara y no puedes hacerlas. Quizás trabajar teniendo sólo consejos no es suficientes. Recuerda que hay eventos que se celebran una sola vez en la vida. Por eso, lo mejor es que se delegue toda ésta faena en un profesional con experiencia en fotos de bodas, bautizos, cumpleaños, que seguro hará un buen trabajo.

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gavilá fotografía www.gavilafotografia.com    Estamos orgullosos de haber obtenido el SELLO DE RECOMENDADO ORO 2016 QUE OTORGA BODAS.NET

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.