Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿En Qué Consiste La Tasación De Una Vivienda O Predio?

veces visto 1822 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿En Qué Consiste La Tasación De Una Vivienda O Predio?

Dicha tasación la lleva a término una empresa independiente especializada, según obliga la Porcentaje Hipotecaria. De este modo se certifica que el balance es positivo y no está influenciado por ninguna de las partes que intervienen en la firma de una hipoteca.

El valor estipulado en la tasación de una vivienda es el valor de relato que toma el tira a la hora de conceder una determinada hipoteca, por tanto, esta tasación será obligatoria a la hora de firmar una hipoteca.

¿En Qué Consiste La Tasación De Una Vivienda O Predio?

El valor de una vivienda puede variar dependiendo de la tasadora que realice la tasación (en ocasiones estas variaciones pueden ser muy significativas). Encima cada banco tiene una serie de tasadoras homologadas, de forma que Solamente aceptan tasaciones de estas tasadoras. Por tanto, puede ser muy recomendable antes de comprar pisos, conocer acertadamente la empresa que va a tasar la vivienda antes de concertar la tasación.

¿En Qué Consiste La Tasación De Una Vivienda O Predio? Otro concepto a tener en cuenta es la duración de estas tasaciones. En teoría, la duración de esta es de seis meses, pero sin embargo, debido a lo cambiante que se encuentra actualmente el mercado, podemos encontrarnos con bancos que no acepten tasaciones con más de tres meses.

Si a todo esto le añadimos que el coste de dicha tasación ha de ser sufragado por la persona que desea firmar la hipoteca, hemos de tener en cuenta que se alcahuetería de un consumición más a añadir a todos los que ya de por sí conlleva la contratación de una hipoteca.

Clasificación: 2.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.