Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vacaciones en autocaravana: top 4 CONSEJOS

veces visto 714 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vacaciones en autocaravana: top 4 CONSEJOS

Unas vacaciones en autocaravana aportan muchos más beneficios de los que puedas llegar a imaginar. Entre ellos, pasar tiempo en familia o con amigos de una forma mucho más cercana, aprender a convivir con ellos, divisar parajes únicos del mundo, sentirte libre de ir de un sitio para otro sin necesidad de que ello te suponga más gastos y un largo etcétera.

 

Hacer turismo durante tus vacaciones en autocaravana no es lo mismo que irte de camping. Y no es lo mismo porque, mientras que en el camping permanece el vehículo prácticamente inmóvil, hacer turismo implica recorrer muchísimos sitios y disfrutar de cada uno de ellos como probablemente no hagas con tu coche.

 

Y justamente porque no es lo mismo una cosa que la otra es que, si tienes pensado esto de hacer turismo en autocaravana, sigas estos consejos.

 

Top cuatro consejos vitales para tus vacaciones en autocaravana
  1. Orden. Si vas con la familia, puede que esto de convivir con ella no te resulte tan complicado porque ya pasas tu día a día con ella. Ahora bien, si vas a ir con amigos, lo mejor será que se lleve un orden estricto para evitar enfrentamientos propios de la convivencia. ¡Cada uno tiene sus manías!

  2. Comida. Si quieres ahorrar en tus vacaciones en autocaravana, lo mejor será que hagas una compra y que cocinaras en la autocaravana como si de tu casa se tratara. Recuerda que están perfectamente adaptadas y que tienen menaje de cocina, ¡y hasta set de limpieza!

  3. Aparcamiento. No en todos los lugares están permitidas, hay pueblos pequeños de calles estrechas donde no es conveniente la entrada de este tipo de vehículo. Por tanto, mejor que te informes y si no puedes, déjala en las afueras y ve andando. Ello te permitirá descubrir lugares preciosos y secretos.

  4. Agua y luz. Calcula el gasto diario de agua y luz. Aunque según la autocaravana tienes un tanque de agua de más o de menos capacidad, es mejor si no estás acostumbrado que vayas revisando cada día. SI piensas optar por una empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid como Lidervan, por ejemplo, las autocaravanas tienen placa solar, así que no tendrás tanto problema con el suministro eléctrico. Aun así, infórmate. 

Clasificación: 3.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Y tú, ¿ya tienes todo preparado para tus vacaciones en autocaravana?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.