Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tiradores para muebles

veces visto 1102 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tiradores para muebles

Existen multitud de tipos de mueble en la actualidad, miles de materiales y cientos de estilos y para cada pieza unica existen los tiradores ideales.

Tiradores Para las distintas estancias Tiradores modernos en la Cocina

 

Dependiendo además de la estancia en la que coloquemos el mueble también existira un tipo de tirador, como por ejemplo si estamos diseñando un mueble para cocina conviene usar tiradores sencillos y lisos sin recovecos para permitir una limpieza más sencilla ya que gracias a las salpicaduras y comida estos tienden a ensuciarse con mayor frecuencia.

Tiradores empotrados para Pasillos y oficina

 

 

Otro ejemplo son las oficinas o los espacios pequeños como pasillos para estos casos suele ser conveniente el uso de tiradores empotrados. El por que es sencillo, si por ejemplo estamos diseñando una cajonera para colocar debajo del escritorio tiradores muy saliente pueden ocasionar golpes accidentales en las piernas.

Tiradores infantiles en dormitorios 

 

En los dormitorios de los niños conviene usar tiradores con colores arriesgados y vivos a veces incluso con formas muy características.

Tiradores según el estilo

 

Dependiendo de las lineas del mueble eligiremos el tipo de tirador, si queremos potenciar las lineas horizontales o verticales del mueble lo mejor sera usar tiradores alargados. Mientras que si nuestro objetivo es crear un punto de inicio de lectura sin direccionar la mirada la clave para ello sera el uso de pomos.

Dependiendo de los materiales del mueble eligiremos el acabado sin dejar de tener en cuenta nuestro estilo, si este es clásico tenderemos a usar acabados como el oro o el cuero.

 

    ; ;

Clasificación: 1.0 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para más tiradores y articulos ver en  Tiradores sabalo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.