Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como elegir los Recuerdos o Souvenirs para tu fiesta de Quince ?

veces visto 1698 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como elegir los Recuerdos o Souvenirs para tu fiesta de Quince ?

El souvenir se transforma en el recuerdos de tu fiesta, por esto es importante  un detalle  inolvidable  en los que  tus invitados recuerdan  ese momento importante de tu fiesta.

Los souvenirs que mas se utilizan son los  recuerdos personalizados  como por ejemplo  portarretratos personalizados, copas  de bebidas personalizadas, velas, cajitas de dulces , llaveros con el numero 15 y  otros atractivos accesorios  que  se imponen en cada temporada.

También algunos  eligen estos souvenirs o  recuerdos  de acuerdo a la temática elegida y elaborada para su fiesta. Puedes encontrar recordatorios con el tema de Paris como llaveros o también portarretratos.

Para algunos que desean algo mas económicos , puedes  obsequiar  en bolsitas de  tela o empaques de cajitas  con chocolates y dulces  decorados con listones personalizados.

Se dice que  el Centro de mesa , también se da como recuerdo de la fiesta de Quinceanera a cada familia de  grupo de invitados, pero muchas veces estos centros de mesas son en alquiler, y por eso es mas  sencillo  un souvenir para cada  invitado con una tarjeta de agradecimiento.

Otras ideas para regalar es tu fiesta de Quince, pueden ser como una cajita de sorpresas, , figuras de chocolates,  mermeladas o  miel de abejas personalizadas,  Kit. de costureros, lápices o lapiceros personalizados, espejos compactos , bolsitas de cosméticos y muchos lindo accesorios que puedes localizar en tiendas online o cercanas a tu  residencia.

A la hora de elegir ten en cuenta  también tu presupuesto y  separar entre los souvenirs para los invitados, para los chambelanes y damas y  sobre todo los padrinos.

Esperamos que esto te pueda ayudar a organizar la organización  y elección de los souvenirs o recuerdos para tu fiesta de Quinceanera, recuerda comprarlos con anticipación. 

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita nuestra tienda en Productos y Decoracion de Fiesta de Quinceanera y Bodas .Tambien lindas ideas en nuestro Blog para organizacion de eventos. <

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.