Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Llega a Colombia el click para ayudar a los perros abandonados sin gastar más!

veces visto 2809 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La red estadounidense Rescue Pet Shop quedó sorprendida cuando vio las cifras de perros abandonados en el país. En la actualidad se estima que hay cerca de 900.000 perros que viven en las calles o que no tienen un hogar. Esto significa que de cada 10 perros que existen en el país 6 pueden no tener unas mínimas condiciones de bienestar animal. Lo anterior sin mencionar las sorprendentes cifras de maltrato animal a la que se ven sometidos muchos de los llamados mejores amigos del hombre.

La alarmante situación de los perros en Colombia llevó a Rescue Pet Shop a fundar su tienda virtual de productos para perros en el país llamada Alrescate Pet Shop. ¿En qué consiste esta iniciativa?

Se trata de una tienda virtual que dona todas las utilidades, que provienen de las compras hechas en la web, a fundaciones y hogares de paso que en su mayoría cuentan con recursos muy limitados para salvar a los perros que rescatan de las calles del país. Dichas fundaciones, con toda la dedicación y pasión, hacen inmensurables esfuerzos para cumplir con su labor pues deben sacar de sus recursos para darles de comer, cuidarlos, y muchas veces curarlos de las profundas heridas y enfermedades que el abandono les ha causado. Por estas razones se ven ‘a gatas’ para salvarlos.

Alrescate Pet Shop dirige entonces el dinero de las compras hechas en su tienda virtual a aquellas fundaciones que no tienen los suficientes recursos para seguir ayudando a los perritos que se encuentran bajo su tutela. Para esto, ofrece una gran variedad de productos para perros y para los amantes de los mismos. Para los mejores amigos del hombre tienen una diversa oferta de comida para perros de todas las razas y edades. También venden juguetes y accesorios para las mascotas. Para los dueños de los perros ofrecen camisetas y accesorios que expresan el mensaje de amor y protección hacia estos animales. Con ellos las personas pueden mostrarle al mundo un mensaje de protección y cuidado hacia los animales.

Si usted es un amante de los perros y quiere hacer parte de esta iniciativa, puede ingresar a la página alrescatepetshop.com y realizar las compras para su mascota, o puede seguirlos en las redes sociales y mantenerse actualizado con las últimas noticas.  Recuerde en vez de dejarle su dinero a los almacenes de cadena, aproveche esta iniciativa y realice las compras de sus mascotas de una manera responsable y con un gran sentido social.

 

Clasificación: 1.3 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juliana R. Doglover

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.