Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Armado de muebles a domicilio

veces visto 918 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Armado de muebles a domicilio

Ya es un hecho,que en la actualidad,los muebles importados invaden nuestros hogares,ya es mas dificil y costoso conseguir muebles solidos,contruidos en un taller artesanal,por un maestro canoso pero con mucha experiencia,habilidoso y un artista para transformar un bruto trozo de madera en un fino mueble que duraba por años,incluso heredable por generaciones.No eso ya se ve muy poco.

La economia hogareña nos obliga a adquirir lo que nos muestran en la vitrinas,en todas partes,y que nos terminan por convencer con un valor muchisimo mas economico que los de antaño.Aun sabiendo que puede ser que no nos dure en condiciones optimas,tal vez parece una buena alternativa para tener pronto y a bajo costo el mueble deseado.

Hoy la alternativa es un mueble que llega en un a o mas cajas,piezas de un rompecabezas de material prefabricados,uniones de astillas y aserrin prensados y laminados con hermosas terminaciones, que sencillamente nos cautivan a la vista. Solo personal calificado esta debidamente preparado para armar estos muebles,que se rigen segun un plano bien detallado.Aunque no quita que ud, tambien lo puede intentar,pero siempre bajo su responsabilidad y siguiendo las instrucciones. Hay empresas que se dedican a este servicio de armado de muebles a domicilio,hoy en dia,prestando una atencion calificada y rapida.por lo general tambein son maestros que ya no tienen el mismo trabajo que antes,y este trabajo les ayuda a seguir desarrollando su trabajo con algunas modificaciones.

Clasificación: 1.6 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.serviciosaldomicilio.cl

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.