Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La autoescuela SOY18 supera las 1.000 matrículas en apenas cinco meses

veces visto 1865 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La autoescuela SOY18 supera las 1.000 matrículas en apenas cinco meses

Transcurridos apenas cinco meses desde su apertura, la Autoescuela SOY18 ya ha superado las 1.000 matrículas de la mano de su innovador método BASAM.

El original sistema de aprendizaje, basado en completar el proceso de aprender a conducir a través de cinco puntos; Bus Aula, Aula, Simulador, Automático y Manual, no ha tardado en dar sus frutos, y ya son más de 1.000 los alumnos que han confiado en la autoescuela para sacarse el carnet.

En un sector de marcado carácter conservador, la propuesta de la autoescuela ha supuesto casi una revolución en la forma de aprender a conducir.

Por primera vez, una autoescuela da parte de sus clases teóricas a bordo de un Bus Aula que recorre las calles explicando en vivo y en directo las señales, calles y situaciones del tráfico más importantes, complejas o conflictivas.

Además del Bus Aula, otro de los puntos fuertes del método BASAM son sus simuladores profesionales. Tras pasar por el Bus y completar el aprendizaje en el Aula, los alumnos empiezan a conducir  en unos simuladores que, por un lado permiten aprender todos los conceptos de la conducción y, por otro, permiten hacerlo sin el estrés de la circulación real.

Este sistema de aprendizaje es apto para  todas las edades, sin embargo en sus primeros meses ha calado de manera muy especial entre los jóvenes de 17 a 25 años. El método BASAM fue concebido con la idea de aprender rápido a conducir bien, ya que pretende satisfacer la demanda de sus alumnos de conseguir el carnet lo más pronto posible, pero también que, cuando lo hagan, su nivel de conducción sea, con las lógicas limitaciones de todo conductor novel, lo suficientemente alto como para poder circular con seguridad.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Daniel López  AUTOESCUELA SOY18 Tel. 93 220 07 30 www.soy18.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.