Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un excelente regalo para bodas

veces visto 2023 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un excelente regalo para bodas

Pensar en ideas para un regalo de bodas puede ser una tarea difícil por todas las opciones que hay en el mercado y porque quizás quien lo reciba no quede satisfecho con él.

Sin embargo, esta tarea puede resolverse si consideramos obsequiar algo que realmente valga la pena, que sea útil y que incluso pueda presumirse ocasionalmente como una cafetera automática, un sistema de audio o una pantalla de última generación.

Quizás parezca costoso dar un presente de este tipo, pero justo ese es el sacrificio que podrías considerar hacer, especialmente si los novios son personas que realmente aprecias.

De las tres opciones comentadas previamente, la máquina para hacer café es una de las mejores opciones pues la pantalla puede ser demasiado mientras que el sistema de audio quizás no se aprovecharía al máximo.

En cambio, la cafetera automática podría usarse diario, para darse un gusto improvisado y usarla en reuniones con amigos; hay algunas que por sus dimensiones hasta pueden transportarse durante las vacaciones.

¿Dónde comprar?

Comprar cafeteras de este tipo es sencillo pues se encuentran en tiendas departamentales, o bien con proveedores especializados como las tiendas Nespresso que hay en México.

Esta marca ofrece a los consumidores una amplia gama de máquinas y accesorios para preparar café, de hecho, cuenta con algunas boutiques en México que, por cierto, se distinguen por tener un diseño y concepto sofisticado.

Pocas tiendas o negocios dedicados al café cuentan con una gama tan completa de productos alusivos a esta bebida, por lo cual te sugerimos visitar alguna antes de adquirirlos por otros medios.

Así que ya sabes: si estás buscando un regalo para bodas ideal, una cafetera automática puede ser una opción bastante acertada, es más, posterior a ese obsequio, también podrías regalar cápsulas para café a los recién casados, algo que sin duda apreciarán cuando los visites.

Clasificación: 2.1 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres más información sobre las cafeteras automáticas?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Contratar salones o un hotel para la fiesta de boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 28 de Sep, 2011
Nada más importante para la vida de muchas personas que la boda, pero es claro que hay muchos aspectos importantes a la hora de hacerla realidad. Existen muchos salones de recepción en los que se pueden realizar las fiestas de boda, pero también se puede encontrar un buen hotel para que se haga en él una...
veces visto 11554 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Organización es la Clave para una Boda con Éxito
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Jul, 2011
Si usted está en medio de la planificación de su próxima boda, usted ya debe saber lo estresante que puede ser. Usted esta hasta las rodillas en los detalles tratando de planearla para un día perfecto y parece que cada vez que haga un poco de margen en la planificación de su boda, más problemas se...
veces visto 9991 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Feliz aniversario
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 02 de Abr, 2011
El día sábado 26 de marzo del año en curso, pude ser testigo y a la vez participar de un acontecimiento altamente inusual. Un acontecimiento que con el transcurso del tiempo será más raro  observar. Y es que las últimas estadísticas con respecto a este tipo de manifestación social, nos indican...
veces visto 2298 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Entrega anillo de compromiso
Escrito por negligabogad, Añadido: 02 de Oct, 2010
La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad qu
veces visto 3197 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Arena en los pies
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
“Una boda en la playa debe de sentirse como si enterraras los pies en la arena, el viento y el olor de mar” dijo Laura dirigiéndose a sus damas de honor. Ninguna de ellas entendió la metáfora en ese momento; Pero conforme la boda en la playa se desenvolvía y seguía su curso, las damas de honor se miraron...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios