Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alfombras de Crevillente, sello de auntenticidad desde siempre

veces visto 934 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alfombras de Crevillente,  sello de auntenticidad desde siempre

Alfombras de Crevillente,  sello de auntenticidad desde siempre.

Solo el nombre ya habla por sí mismo, decir Crevillente es sinónimo de tradición, tejido empresarial dedicado exclusivamente a la producción de alfombras, a un sistema industrial basado en la creación y confección del arte de tejer y crear desde la siempre natural lana virgen, de las que muchas familias viven directa e indirectamente de esta cultura. Algo que ha pasado de generación en generación manteniendo viva la industria y sus empresas auxiliares.

Una ciudad, una cultura: Crevillente lleva muchos años comprometido con su modo de vida, con sus gentes. Unas personas que han apostado por cruzar la tradición y la innovación para lograr resultados muy positivos en cuanto a su volumen de exportación empresarial. Así lo dice la Unión Nacional de Fabricantes de Alfombras a nivel nacional, creada esta asociación para unificar al tejido industrial del sector con sede en Crevillente. Desde los cuales, los resultados obtenidos a través de los 5 últimos años, nos hablan de un 100% de aumento de ventas.

Como innovación, también es crear nuevos canales de darse a conocer, cualquier plataforma, medio o canal siempre es una buena oportunidad de lanzar el mensaje acerca de algo nuevo. Por ello uno de los más importantes fabricantes consolidados de esta comarca: Alfombras Hispania

Crea por definición, su último producto: actualizando la forma de llegar a los posibles consumidores, un medio tanto virtual como físico donde poder recopilar toda la nueva temporada de cara al próximo ejercicio, basado en los nuevos cánones de calidad, moda y diseños traídos de las ultimas ferias internacionales. Su nuevo y esperado Catalogo de Alfombras 2017/2018

 

Tendencias y Moda, actualidad para tu alfombra 2017

Cada temporada como ocurre en otros sectores, la moda se reinventa, nacen nuevos conceptos o bien se recurre a estilos olvidados pero que en su día dieron mucha presencia en este campo. Ahora hay nuevas técnicas, antes un boceto de papel era lo único que anticipaba la creación del diseñador. Hoy por hoy hemos dado la vuelta a este concepto: Ya tenemos el diseño virtualmente terminado donde poder escoger el tono, la textura y todo aquello que el cliente final desee para su producto. Siempre bajo una condicion y un tratamiento de inigualable calidad.

Que se lleva ahora? La tendencia a seguir según D. Alfredo Rodríguez, director gerente de Alfombras Hispania, nos afirma que en espacios modernos el “ Verde “ será el predominante mientras que los tonos como el “ Mostaza “ y el “ Azul cobalto” serán apuestas muy a tener en cuenta en las nuevas colecciones. Por otro lado hemos dado un giro importante en cuanto a la geometría de las mismas, dejando en 2º plano las formas habituales, apostando por formas innovadoras en el diseño como pueden ser las circulares y las de largo metraje ya que son un especial producto creado para y por un cliente muy selectivo a la vez que con una demanda cada vez más a tener en cuenta, como los paradores nacionales y edificios católicos.

 

El sello: Marca España, Alfombras de Crevillente y Made in Spain se han ganado muy bien su plaza entre el cliente que busca un producto creado aquí. Esa cualidad que nos identifica como productores y fabricantes nacionales, con una marcada línea de calidad, estándares muy altos en su producción, importantes innovaciones en diseño, moda y presencia que ya han sido reconocidas no solo dentro de la geografía Española sino que han cruzado fronteras dejando su impronta como la mejor de todas las definiciones, la tradición de siempre por lo bien hecho.

 

Clasificación: 2.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Departamento de atención: Mercedes Pastor Sección: Responsable de comunicación de Alfombras Hispania S.L.U. Teléfono: 965 400 741 Mail: hispania@alfombrashispania.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.