Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cámara Espía Portátil-- Uso Dual

veces visto 2177 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cámara Espía Portátil-- Uso Dual

Algunas cámaras espía se puden utilizar interior, algunas se pueden utilizar exterior, sin embargo, siempre necesitamos las cámaras espías de gran valor, no sólo interior, sino también exterior. Porque no sabemos en qué ocasión las necesitamos. Entonces, una cámara espía múltiple es la que necesitamos realmente. Hoy, los recomiendo una cámara espía portátil que también se puede utilizar exterior. Con esta cámara grabadora de vídeo, puede llevarla a cualquier lugar, y realizar la grabación escondida, mientras no desperta las sospechas. En realidad, esta mini cámara dvr es muy simple, su cuerpo total es de color negro, es muy ligera y la lente pequeña es más oculta. Mientars, cuenta con un puerto USB para cargar, un interruptor para operar, y una ranura de tarjeta para insertar las tarjetas micro SD para almacenar los archivos. A lo siguiente, vamos a ver unas características y funciones de esta vídeo cámara lo más buena.

  • Vídeo Grabador

Esta cámara ocultas para espiar que puede grabar los vídeos con audio en tiempo real, puede grabar los vídeos continuamente durante 3 horas, si preocupa en la batería está agotada, también soporta grabar y cargar al mismo tiempo, le deja no necesitar preocupar en el proceso se interrumpe.

 

  • Cá mara Espía HD

La resolución de esta cámara escondida es 1920x1080P, significa que puede ver las cosas que se graban más claramente, incluye las pequeñas y sospechosas. Los vídeos de color alto le dan un buen disfrute visual.

 

  • Grabadora de Voz Digital

Esta cámara secreta no sólo puede grabar vídeo, sino también puede grabar audio sólo. Debido a esta característica, para los reporteros, o los que quiere grabar voz encubiertamente, esta cámara con audio es lo más perfecto, sólo necesita deslizar el interrumptor una vez para iniciar la grabación de voz.

 

  • Cámara con Visión Nocturna

Como una cámara versátil, también puede utilizar por la noche. Es que dispone de las luces infrarrojas, ellas son invisibles. Con esta camara de video con vision nocturna, puede grabar las cosas claramente en el alcance de 2m por la noche. Entonces pordía ponerla en su casa, oficina, o otros lugares queires para ver que si hay alguien spspechosos han ido a los por la noche, quizá pueda ser como una mini cámara de seguridad.

 

Hemos dicho antes, se puede utilizar tanto interior o exterior, podría utilizarla en una entrvista, una reunión, o puede llevarla a la calle para grabar los interesantes. Y la memoria de 16GB incorporada le deja utilizarla en seguida cuando la recibe. Si quiere el, visite Wiseupshop PBC700. https://goo.gl/hyKxLt

 

 

 

 

Clasificación: 2.2 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.