Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recursos gratis para sus proyectos de diseño

veces visto 1545 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Recursos gratis para sus proyectos de diseño

Saludos,

Quisiera hacerles saber de este estupendo blog con muchos recursos gratuitos (forma legal), para utilizar en sus proyectos de diseño gráfico; tanto si eres un diseñador profesional o un aficionado al diseño te sentirás a gusto en este portal.

Encontrarás plantillas, mockups, fuentes y muchas cosas más. Además todos los recursos son totalmente gratuitos incluso para uso comercial. Estoy seguro que les sacará de más de un apuro y puede servir de inspiración para realizar otro tipo de proyectos.

El material se actualiza prácticamente diario e incluye recursos que difícilmente encontrarán en español; es por eso que me doy la tarea de buscar recursos en varios idiomas y ponerlos a su disposición.

Lo mejor es que pueden encontrar los recursos dispuestos para varios programas: Photoshop, Illustrator, Corel Draw, Inkscape, etc. Incluso algunos vienen en formato de imágenes para cortar y pegar.

El contenido es fresco y se adapta a las necesidades del diseño de estos días, contenido vanguardista que las personas realmente aprecian y que exigen en los estándares de hoy en día. También se está planeando subir tips y tutoriales no disponibles lamentablemente en español, lo cual será una herramienta indispensable para este mundo competitivo en donde el diseño a veces es muy mal pagado y agradecido.

Espero que sea de su agrado

Clasificación: 1.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge De Sotomayor

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.