Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gabino Amaya Cacho da un vuelvo a su estilo como pintor

veces visto 1393 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gabino Amaya Cacho da un vuelvo a su estilo como pintor

El ilustre artista de origen español, Gabino Amaya Cacho, ha decidido dar un nuevo giro a su estilo como pintor.

Aprovechándose de su buena carrera y haciendo alarde de las facultades que trae en sí el Arte Contemporáneo, Gabino Amaya Cacho ha decidido darle color y frescura a sus lienzos con trazados quizá no tan precisos basados en puntos, arte abstracto básicamente. Es primera vez que el pintor trabajará sus lienzos con el arte de Puntillismo Abstracto sumándole mayor colora sus obras.

Siendo que siempre se le ha conocido como un gran maestro de la pintura figurativa, los retratos, paisajes y bodegones, Gabino Amaya Cacho se arriesga ahora con un estilo moderno, fresco y vanguardista, bajo la corriente del arte contemporáneo; sin embargo, el pintor ha declarado que este nuevo estilo no posee influencias externas en el ámbito de la pintura, no ha sido copiado de ningún otro artista debido a que es el resultado de horas de trabajo y de cientos de borradores elaborados previamente hasta obtener lo logrado: Puntillismo Abstracto.

¿Qué ha llevado al artista a tomar este nuevo rumbo en su carrera? Amaya Cacho dice que lo único que quiere transmitir ahora es alegría, positivismo y felicidad a través de sus cuadros. No descarta la posibilidad de hacer nuevamente algún otro retrato, pero por ahora ha decidido experimentar una corriente de color a través de la posición abstracta de puntos y colores, tanto sólidos como pasteles, sobre sus lienzos. Nuevo trabajo que asegura disfruta mucho.

Para formalizar la decisión tomada, Amaya Cacho ofrecerá una exposición en la ciudad de Madrid, en el Centro Cultural Buenavista, en la Avenida de los Toreros, del 02 al 15 de Noviembre, donde expondrá sus más recientes trabajos para dar a conocer esta nueva faceta en su carrera artística. 

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.