Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Moda en tallas grandes, un nicho de mercado con grandes posibilidades

veces visto 1353 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Moda en tallas grandes, un nicho de mercado con grandes posibilidades

Taille Plus es una espacio online donde encontrar las mejores prendas femeninas especializadas en tallas grandes. Ofrecemos una gran variedad de marcas y piezas de vestir con un gran abanico de tallas que hacen que estar a la moda no sea un impedimento tengas la talla que tengas. Taille Plus nace de la necesidad de ofrecer una oferta real de ropa a mujeres reales de más de la talla 44 que en la actualidad no se ven reflejadas en los estereotipos impuestos por las marcas de ropa más comunes en las zonas comerciales.

 

Trabajamos con marcas con una importante actividad en el sector textil español durante décadas como son Carisal, SPG, Jenuan o Noos Noos. Además, en Taille Plus también podemos encontrar marcas de ámbito europeo como Junarose, Brandtex, Ciso, Aprico y Bandelettes; todas ellas con el objetivo de ofrecer la mejor variedad de modelos y tallas de la moda más actual y juvenil.

Empezamos esta aventura reinventando una empresa textil familiar en la provincia de Valencia y adaptándola a un entorno online. La moda de tallas grandes era nuestro nicho de mercado y a medida que avanzaba nuestra actividad en el comercio online íbamos adquiriendo conocimientos y herramientas para que aquello que nos ilusionaba de convirtiera en una realidad. Esfuerzo, trabajo, dedicación y horas fueron claves para adaptar un negocio familiar a la inmensidad que nos ofrece internet y su entorno digital con Taille Plus.

Para una empresa de carácter online nuestro mejor aliado es el diseño de una página web clara, funcional y muy intuitiva que permita al público tener una experiencia de usuario positiva con el objetivo de fidelizarlo. Por ello, el diseño de nuestra página web es limpio y se construye por categorías de los distintos artículos disponibles. En la portada aparece un menú superior y como foco principal de atención un bloque con imágenes en carrusel de las ofertas y las promociones de la temporada. También incorporamos imágenes con nuestros artículos estrella así como los más vendidos. Seguimos haciendo scroll y podemos encontrar una guía de tallas y tipos de cuerpo muy útiles que puedes consultar siempre que quieras.

En Taille Plus cuidamos mucho la presentación de nuestros más de 500 productos con fotografías de calidad, zooms que te permitan ver perfectamente los detalles de la prenda, dimensiones de los artículos e incluso ponemos a tu disposición nuestros conocimientos en moda para conjuntar prendas que creen un outfit completo. Nuestra disponibilidad es plena a la hora de resolver dudas por los distintos canales de los que disponemos.

Después de mucha dedicación y del constante aprendizaje, en Taille Plus manejamos unas cifras de vértigo para una empresa de nuestro tamaño. Generamos una media de pedidos, que aumenta mes a mes, y que se ve reflejada en la facturación ascendente desde el primer día. Actualmente contamos con más de 12.000 usuarias en nuestra página web. Nuestra presencia en las redes sociales se ve reflejada en los más de 67.900 likes que tenemos en Facebook y los casi 3.500 seguidores en Instagram, dos ventanas que nos conecta a nuestro público objetivo de una manera directa ofreciéndole contenido de nuestro blog además de nuestras novedades y ofertas en artículos. La satisfacción de nuestras clientas, reflejada en sus opiniones tanto en la pagina web, como en la pagina de facebook, nos anima a seguir por este camino con más ilusión si cabe.

Queremos seguir creciendo y seguir fidelizando a nuestros clientes y para ello ponemos en marcha distintas campañas de marketing como el envío de mailing y sms con nuestras ofertas así como códigos de descuento y descuentos por primera compra. Además, hemos podido comprobar que el móvil se está convirtiendo en un canal imprescindible a la hora de realizar pedidos y está en nuestras manos ofrecer un diseño optimizado para ello ya que actualmente el 26% de nuestros pedidos (más de una cuarta parte) se registran a través de la tienda móvil.

Para el futuro seguiremos invirtiendo en diseño y en calidad para nuestros usuarios así como en posicionamiento online, una herramienta imprescindible para estar presente en las búsquedas de millones de usuarios, lanzando estrategias SEO que permitirán aumentar el tráfico a la página y la visibilidad de la misma. Seguiremos mejorando, ampliaremos nuestra oferta de marcas de tallas grandes y estaremos a la disposición de nuestros clientes y sus necesidades para que Taille Plus consiga ser una tienda de ropa de tallas grandes de referencia.

Clasificación: 2.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Moda XXL sin complejos Taille-Plus.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.