Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tareas para ganar dinero en internet

veces visto 701 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Navegar en la web ya no sólo es para entretenerse, ahora incluso puedes encontrar tareas para ganar dinero en internet con las que podrás obtener ingresos adicionales y lo mejor es que se trata de acciones fáciles de realizar.

Entre las actividades de internet que generan dinero, existen opciones sencillas de realizar y otras que son más bien profesionales.

Por supuesto es importante que detectes aquellas propuestas que parecen ser un fraude para evitar que tus intenciones terminen en una experiencia amarga.

Y es que debes estar consciente de que al tratarse de herramientas que involucren pagos, es probable que sus propietarios te soliciten información personal y financiera, por ejemplo, datos de una cuenta de ahorro donde se realicen las remuneraciones.

Después de que tengas conciencia sobre este punto, te compartimos cinco tareas para ganar dinero en internet.

Con aplicaciones. Existen numerosas aplicaciones para teléfonos móviles con las que puedes obtener dinero extra a cambio de realizar tareas sencillas. Una de ellas es Upaxer que está disponible para teléfonos con sistema operativo Android.

Vender en el mercado de Facebook. Aprovecha esta opción sencilla de ecommerce en la que puedes ofrecer mercancía nueva o bien comercializar objetos (prendas, zapatos, juguetes) que ya no necesites. La gestión de este comercio electrónico es bastante sencilla.

Gana dinero respondiendo encuestas en línea. Aunque es el formato que más se presta para engañar a los usuarios, hay algunas empresas encuestadoras que lo hacen de manera profesional y por ende normal; sólo verifica que el perfil que tengan sea serio.

Gestionar una página de Facebook. Si te gusta administrar páginas de redes sociales y eres bueno en ello, puedes ofrecer tu servicio como gestor a alguna empresa pequeña; incluso si tienes un conocimiento más especializado podrías aspirar a proyectos más grandes.

Estas actividades son relativamente sencillas y lo mejor es que no requieren una inversión grande, de hecho, para cualquiera de ellas basta con tener acceso a internet; el resto de los elementos los puedes concretar de manera simple.

Clasificación: 2.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra aquí más información sobre tareas para ganar dinero

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.