Sevilla tiene un color especial (Blanco polvillo)
Llegué a Sevilla, intentando prosperar en la Administración. Empezaron a darme puestos importantes. Administrador de la Aduana….iba de la mano de amiguetes como Albertito. El alcanzó pronto su papel, era bastante trepa y yo me arrimé. Quizé peque de prepotente, me eche una novieta, e intenté colocarla de administradora en una localidad cercana a Gibraltar, saltándome a los demás de promoción. Claro, se me echaron encima. Yo recurrí a todos para colocarla de administradora…pero se me vio el plumero, no engañé a nadie, encima para nada, me dejaron como siempre. Esta también se fue.
Luego en Sevilla tuve unas cuantas oportunidades, cuanto Albertito ascendió, yo podía ir detrás, subdelegado, pero…fracasé. Un día se dieron cuenta…de lo que me estaba ocurriendo.
Llegué a la Delegación, el pantalón meado….aquel polvo blanco en el empeine de mis zapatos…olia a alcohol. Intenté meterme en el despacho….me desmayé….Llamaron a Albertito. Ahí se acabó mi carrera. Todo se terminó. Investigaron y analizaron aquel polvillo blanco encima de mi mesa detrás de los documentos. Fue positivo. Solo tuve una oportunidad, coger lo que fuera e irme a Cádiz. Al menos allí estaba mi casa.
Sin embargo, no terminé de meterme en problemas, quería más nivel económico y me metí en política, PSOE. Allí me enchufaron en la zona franca. Vocal, quería ganar dinero, pero desconfiaban de mí. Ellos se repartían sus sobres y a mi me ignoraban. Así que decidí tomar cartas en el asunto y ayudado de mis escuderos, un abogado del estado y su mujer, contraataque con mis investigaciones falsas. Bingo me cargue al Delegado y su equipo…pero claro eso es más largo de contar…
Confiésalo tú mismo: eres un ser humano fuerte y te mantendrás en pie por fuertes que sean los vientos y por incontenible que sea la tempestad. Eres fuerte por más que alguien intente empujarte para desestabilizarte y hacerte perder el equilibrio.
Confiesa que eres fuerte par que te escuchen el mundo, tus...
Hoy en día, es muy habitual encontrase con esa clase de personas, que de forma constante y cansina a veces, te dicen como tienes que ser, sin respetar para nada, como eres en realidad.
Existen individuos, por desgracia para aquellos que tengan que sufrirlos, que siempre tienen el deberías en sus labios
Escrito por Ana Giorgana, Añadido: 01 de Ago, 2010
Parece mentira pero por momentos nos cuesta trabajo aceptar lo que a todas luces son hechos objetivos para cualquier persona. Nos peleamos con una situación o circunstancia porque no acabamos de aceptar que las cosas o las personas se conducen determinada manera, nos guste o no, queramos o no. Tal vez, nos...
Hay cinco cosas esenciales que no pueden, prescindir si se quiere alcanzar la gloria en los negocio desde casa. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas.
1- El deseo de aprender Lo primero que debe poseer, es el deseo de aprender , junto con la voluntad de ser entrenado. Pisando a través de un territorio...
La motivación está constituida por todos los factores capaces de provocar, mantener y dirigir la conducta hacia un objetivo.Hoy en día es un elemento importante en la administración de personal por lo que se requiere conocerlo, y más que ello, dominarlo, sólo así la empresa estará en condiciones de formar...
Registro automático