Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los sabores de cachimba más famosos

veces visto 2341 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los sabores de cachimba más famosos

De manzana, cereza, limón, menta y fresa. No, no hablamos de helados ni caramelos, sino de sabores de cachimba. Y estos, lejos de lo que se podría pensar, son los sabores preferidos por los fumadores de shisha en España. Si te gusta fumar en grupo y quieres conocer más cosas sobre la cachimba, te contamos cuáles son los sabores más demandados por los españoles, por qué son los preferidos y cuáles son sus combinaciones con tabacos y bases.

Y es que para los amantes del shisha, también llamado narguile o Hookah, fumar en él se convierte en un complejo y sofisticado ritual donde se logra la armonía entre boca, tabaco, fuego y placer.

Llegados a este punto, las combinaciones son muchas, desde un tabaco lo más común del mundo hasta los sabores más extravagantes, sumándose bases igualmente chocantes. La oferta de sabores es más amplia de lo que podrías imaginar con el fin de dar respuesta hasta los clientes más exigentes.

Combinaciones con éxito

No obstante, siempre existen los llamados productos estrella, y en asunto de sabores de tabaco para cachimba y de combinaciones con bases, también existen unos sabores más demandados que otros. 

El tabaco de cereza es uno de ellos y cada vez cuenta con un mayor número de adeptos. Ya seas un asiduo amante de la cachimba o te estés iniciando en este ritual, sucumbirás tanto a su sabor como a su aroma. Y es que el tabaco de cereza admite muchas combinaciones con otros sabores, motivo principal por el que hoy en día es uno de los más consumidos en España.

Por poner un ejemplo, el tabaco de cereza “marida” a la perfección con una base compuesta por té de cereza o por licor del mismo. Si prefieres los sabores más fuertes, puedes probar con ombinar este tabaco con una base de agua y vodka, o bien con agua y anís.

Dentro de los sabores tradicionales, el del tabaco de manzana ocupa los primeros puestos del ranking en consumo. Y es que ¿quién no se ha iniciado en esto de la shisha con una cachimba de manzana? Este sabor se puede combinar con una base de agua, miel y whisky (opcional). Otras recetas incluyen una mezcla de licor menta, hielo picado y unas gotas de zumo de limón como base, perfecta para los meses en los que aprieta el calor. Otra versión de esta combinación incluye el limoncello. Las propuestas son incombustibles. Nosotros te proponemos con sidra achampañada, o con agua fría, hielo y rodajas de limón, de lo más refrescante.

Recetas a base de limón

Sin duda, otro sabor bastante clásico en el mundo de las cachimbas es el del limón. Muchas son las recetas creadas a base de este fruto ácido y refrescante, y que han servido para reinventar las tradicionales cachimbas con tabaco de limón. Entre ellas, destaca la que se prepara con la base de zumo de limón (preferiblemente natural, aunque también puedes recurrir a un refresco de este sabor) y hielo picado. 

El limón combina muy bien con la menta. Si prefieres una cachimba con base de alcohol, existen muchas bebidas que combinan con el sabor del tabaco del limón. Por ejemplo, puedes probar con una base de tequila, agua y zumo de limón; o con otra sustituyendo el tequila por whiskey.

La menta es otro de los sabores que ha cautivado a los consumidores de shisha españoles. Este sabor, que combina a la perfección con el tabaco de chocolate o el de limón, presenta múltiples combinaciones. Prepara una base de agua con vodka o agua con hielo picado y trozos de hierbabuena. Conseguirás una mezcla de lo más refrescante.

Por último, el sabor a fresa es otro de los sabores más demandados. Presenta una buena combinación con tabaco de plátano o menta. Si las combinas con bases de agua con batido de fresa o de plátano disfrutarás de una de las mejores cachimbas que has probado.

Como has visto, existen sabores para todo tipo de paladares: dulces, refrescantes, ácidos, mentolados. En chillamba.com contamos con una amplia gama de ellos, para disfrute de los paladres más exigentes.

Clasificación: 1.7 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre el mundo Cachimba de la mano de chillamba.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.