Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Significado de las flores

veces visto 696 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las flores tienen el poder de transmitir emociones, tan fuertes que a veces las palabras simplemente quedan de lado. Al parecer, las flores existen con el único propósito de ayudarnos a mantenernos unidos y mantener las relaciones vivas. Desde increíbles arreglos de boda y hermosos arreglos para el Día de San Valentín hasta flores que ofrecemos con la esperanza de aliviar sentimientos heridos o condolencias; en realidad hay muchas ocasiones y razones por las que regalamos flores. Las flores pueden ser regalos personales, cuando son elegidos cuidadosamente y coincide con el mensaje que está tratando de transmitir.

En muchos países, cualquier celebración está incompleta sin la inclusión de estos encantadores transmisores de fragancia. Bueno, estamos de acuerdo con el hecho de que las flores se marchitan en ningún momento, pero su fragancia es eterna, eterna.

Rosas

A lo largo de la historia, no hay flor que haya recibido tanto respeto y reverencia como las rosas y no sorprende que sea "la elección más popular para el Día de San Valentín"; podría ser porque las rosas rojas simbolizan el amor, el romance, la belleza y la perfección.

De hecho, cada rosa revela una emoción diferente por completo; por ejemplo si estás muy seguro de tus sentimientos y quieres llegar sin atajos al corazón, debes regalar rosas rojas. Pero, si sus sentimientos están medios indecisos, adopta algo más conservador y regala un ramo de rosas amarillas o rosas rosas. Sí, una rosa amarilla y rosa simplemente significa "me gusta como mi amigo". Rosas de color naranja, significa que estás un poco interesado. Las Rosas blancas, tienen simbolismo de pureza, paz, inocencia y divinidad.

Margaritas gerberas

Las margaritas son conocidas por simbolizar la belleza, la inocencia y la pureza. La variedad Gerbera, reconocible por sus grandes cabezas de flores, está disponible en múltiples tonos vistosos, los cuales dan significado adicional de alegría.

Tulipanes

Son flores elegantes y fácilmente identificables como una de las flores más populares en el mundo. Estas flores representan el amor perfecto", son una buena selección de San Valentín ya que son clásicos y asequibles.

Alstroemeria

Conocidos como lirios peruanos, estas flores representan la amistad. Cuentan con múltiples floraciones por tallo, lo que hacen arreglos voluptuosos.

Orquídeas

Esta s flores raras simbolizan  amor, belleza, lujo y la fuerza. La personas que regalan orquídeas transmiten un mensaje más intenso de las que regalan una docena de rosas

 

Claveles

Repr esentan la fascinación y el amor nuevo. Estas flores alegres son abundantes y muy asequibles.

Girasoles

Estas flores representan calor y felicidad. También representan lealtad. Aunque las flores amarillas brillantes significan verano, estas flores están disponibles todo el año.

 

Ahora en adelante, antes de regalar un arreglo floral, debemos percatarnos perfectamente lo que deseamos transmitir.

Clasificación: 1.8 (5 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Florerias en Lima Peru

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.