Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El poder de las plantas en la oficina

veces visto 666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Casi todo el mundo sabe que las flores pueden animar casi cualquier entorno; colocar jarrones de flores en las diferentes áreas de su hogar, hace que el día transcurra con menos estrés, nos hace sentir con más energía y felices.

Pero las flores son algo más que simplemente decoración, las flores en el trabajo genera un aumento de productividad y felicidad en el ambiente laboral. Entonces, ¿debemos llenar la oficina de vegetación? Bueno, todo debe tener armonía, por ejemplo, las oficinas carentes de cuadros, de flores u otras decoraciones se consideran a menudo tóxicas y hostiles; a nadie le gusta trabajar en una oficina fría y de pobre decoración.

Un enorme ramo de flores de colores puede hacer que una habitación neutral aparezca brillante y alegre. También pueden crear una entrada acogedora, o hacer una pieza central impresionante para su sala de reuniones.

Un estudio realizado en Harvard mostró que los participantes se sentían considerablemente más felices cuando trabajaban en una oficina verde. Los resultados pueden atribuirse a la capacidad de las plantas para reducir la ansiedad, mejorar la memoria y aumentar la concentración. Otro estudio realizado encontró que las personas que trabajan en entornos con flores y plantas demuestran un pensamiento más innovador, son más productivas y flexibles. También es importante indicar que las flores aumentan el sentido de apego a la oficina y crea un vínculo más fuerte entre los empleados.

Estos hechos sorprendentes sobre las flores en el lugar de trabajo demuestran su poderosa capacidad de tener un impacto positivo en nosotros. 

Clasificación: 1.8 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Florerias en Lima Peru

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.