Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Javier Gándara Magaña plantea renovación de transporte público de Hermosillo

veces visto 1465 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El empresario Javier Gándara Magaña compartió en redes sociales la importancia de cambiar la situación que prevalece en el sistema de transporte público que opera en la capital de Sonora.

El ex presidente municipal de Hermosillo, aprovechó su página de Facebook oficial para emitir una opinión sobre la necesidad de contar con una gestión más efectiva entre las autoridades y el transporte público.

La población actual de Hermosillo, es aproximadamente de 641 mil habitantes y el costo del pasaje en camiones y autobuses es de 11.50 pesos actualmente.

La tarifa hasta junio era de 7 pesos, sin embargo, el incremento que fue superior al 50% fue autorizado por el precio del Diesel, el empleo de nuevos camiones y la participación de rutas que antes no existían.

No obstante, Gándara afirma que el sistema de transporte aún cuenta con desafíos a mejorar, especialmente porque los ciudadanos de Hermosillo lo demandan.

El video de Javier Gándara Magaña en Facebook, afirma que gracias a una encuesta se ha verificado que los habitantes de la capital sonorense no están satisfechos con todo el transporte público además de que existen criterios de terceros en la gestión del mismo.

“El usuario tiene derecho a un transporte público de calidad, confortable y a un precio accesible” es una de las opiniones que el también empresario de Sonora emite.

Asimismo, señala que en ocasiones los ajustes a las tarifas del transporte público no corresponden a la realidad, en el sentido de que el servicio no siempre es de calidad.

Gándara considera que, para revertir esta situación del costo del sistema de transporte público en Hermosillo, es necesario atacar desde la raíz, y modificar la gestión que hacen las autoridades actuales pues los criterios políticos e intereses particulares, inhiben una correcta ejecución.

“La gente lo demanda, la economía lo requiere y los ciudadanos lo merecemos”, finalizó la opinión de Javier Gándara Magaña en Facebook.

Clasificación: 1.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consulta más información sobre Javier Gándara.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.