Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer vídeos de calidad sin conocimientos previos

veces visto 1557 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo hacer vídeos de calidad sin conocimientos previos

Les quiero presentar un programa para hacer vídeos que está revolucionando la manera de realizarlos, sobre todo para Internet. Se trata de un editor de vídeos que tiene por nombre Explaindio. Vamos a ver qué nos permite hacer. 

Los vídeos se editan rápido y fácil

Este software de edición de vídeo destaca por disponer de un panel de control de fácil visualización y por ser rápido. Nada de cientos de botones con funciones que sólo entienden los profesionales. El programa cuenta con las funciones básicas y precisas para crear vídeos. Nada más. Cuenta con una gama plantillas animadas listas para personalizar, renderizar y dejar como únicas y personales, sin competencia. No hace falta que seas un creativo. El programa de edición de vídeo te ofrece una cantidad increíble de proyectos para adaptar a tu idea. Su biblioteca de recursos gráficos es muy interesante para diseñar casi cualquier cosa.

 

Arriba encontrarás una línea de tiempo fácil de manejar. Esta te permite una fácil edición del vídeo. Además puedes importar archivos desde su ordenador o desde su enorme base de datos. En otra pista paralela se monta el audio. Dispone tanto de diseño 2D como 3D. También hayamos en él las famosas pizarras para simular el efecto escritura o scribing. Es resaltable la cantidad de escenas animadas con personajes que integra. Incluso nos topamos avatares de personas que pueden hacer casi cualquier cosas. Los Vídeos son en Full HD y encontrarás todos los formatos actuales.

Si lo que quieres es editar vídeo con un programa sencillo y que te dé unos resultados profesionales, Explaindio es el programa para editar que buscas. Recomendamos este programa de vídeos para Youtube, social media o para crear vídeos y ponerlos en tu sitio web. Puedes descargarlo desde su web, a la que puedes acceder pinchando aquí.

¿Cuánto cuesta?

Está en torno a los 50 dólares. Pero te permite realizar un uso comercial con sus vídeos, con lo que la inversión es muy baja, pues el material del que disponen vale doscientas veces más. Aquí puedes ver cómo funciona en un vídeo tutorial, o entrar en www.mekartingdesdecero.com para ver más programas similares. 

 

Clasificación: 2.2 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.