Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La oportunidad para los maquinistas de imprenta españoles ha llegado

veces visto 1495 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La oportunidad para los maquinistas de imprenta españoles ha llegado

Una gran oportunidad ha llegado a España para los profesionales en las artes gráficas con la empresa alemana TTA Personal que reclutará candidatos españoles para 10 puestos de trabajo.

Con la actual economía española en completa zozobra, es común que se aprovechen las oportunidades de encontrar estabilidad trabajando en el extranjero. Es por ello que, con el nuevo proyecto de TTA Personal, se presenta la ocasión ideal para que 10 profesionales de las artes gráficas, especializados en maquinismo de imprenta reciban un puesto dentro de las oficinas de la mencionada empresa en la ciudad de Dresde, Alemania.

Junto a más de 700 trabajadores que actualmente trabajan dentro de TTA Personal, los 10 maquinistas de imprenta españoles que sean seleccionados para trabajar en Alemania contarán con una oferta laboral que incluirá, además del curso pago de Alemán para cada uno de los profesionales, contratos indefinidos para jornadas completas y posibilidad de trabajar horas extra para mayor ingreso, aunque la remuneración ofrecida resulta bastante buena. Asimismo, contarán con gran cantidad de beneficios en el campo laboral como comedor y consultas de fisioterapia gratuitas.

Si eres un profesional maquinista de imprenta ésta puede ser una ocasión única, la empresa reclutadora hará la selección, para comenzar a trabajar en octubre de este mismo año, ¡No pierdas tiempo y aplica! Si no sabes cómo hacerlo, puedes entrar al link directo de la empresa y seguir las instrucciones desde allí www.tta-personal.es

 

MÁS SOBRE TTA

TTA "tu trabajo en Alemania" es la consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales españoles en todo el territorio alemán. En la empresa internacional, fundada a finales del 2010 con base en Berlín y Múnich, trabajamos con la premisa de que todo el mundo tenga oportunidad de acceso al mercado laboral con un puesto de trabajo deseado y acorde con sus capacidades.

•  Empleo estable y contratos indefinidos

•  Remuneración acorde con la formación

• Financiación del viaje para la incorporación

•  Ayudas con el aprendizaje del idioma

No somos una clásica agencia de trabajo temporal, ETT, sino que procedemos a una incorporación directa de los trabajadores en las empresas alemanas. Escuchar vuestras demandas de empleo y poder dirigiros a un puesto a cubrir en Alemania, nos llena de satisfacción y nos hace incrementar diariamente nuestro rendimiento laboral.

Ofertas de trabajo en Alemania para españoles

Debido a la actual crisis financiera en España y el consiguiente nivel de desempleo de casi el 27%, se esta produciendo una emigración a gran escala de trabajadores españoles hacia Alemania. Como motor económico europeo y como uno de los países donde más oportunidades laborales se pueden encontrar, actualmente Alemania logra un máximo en ocupación laboral y pronostica un constante crecimiento económico para los próximos años.

A diario ampliamos el número de empresas colaboradoras que seleccionan su personal junto con nosotros en España y Alemania. Así mismo, conseguimos ofrecer nuevas financiaciones en más escuelas de idiomas facilitando la incorporación al mundo laboral alemán. Tanto si vienes del sector de sanidad, IT, ingenierías, hostelería, magisterio, transporte o del amplio sector de la construcción, eres bienvenido a nuestra empresa para que utilices nuestros servicios gratuitos como puente para un mejor futuro laboral en Alemania.

Clasificación: 1.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.