Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Blog del Taller espacio para todos los jefes de taller interesados en las últimas novedades.

veces visto 1949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es El Blog del Taller Mecánico?

Un espacio en internet donde encontrar novedades de maquinaria y herramientas para taller, artículos con novedades sobre automoción, tips de mecánica y guías gratuitas para optimizar el rendimiento de los talleres y adquirir nuevos conocimientos.

Este blog nació como iniciativa de Iberisa S.L. para acercar las novedades de equipamiento a los talleres.

Además de esto, los jefes de taller estarán en conocimiento de funcionamiento de maquinaria, componentes de los coches y últimas novedades que afectan a la profesión de automoción.

También se pueden encontrar artículos sobre normativa, aspecto muy importante para que los talleres no cometan infracciones que les puedan ocasionar multas severas.

Los redactores del blog también están concienciados con la transmisión de conocimientos a los talleres y en el blog se pueden descargar guías gratuitas en las que se explican temas como alineado de direcciones, elevadores que mejor se adaptan según el tipo de taller, marketing digital para el taller, etc.

Estas guías son gratuitas para todos los suscriptores del blog y están teniendo una gran acogida por parte de sus seguidores.

Otro aspecto sobre el que los redactores están en constante investigación es en la llegada de los coches eléctricos.

Esta nueva tecnología es desconocida para la mayoría de los talleres más en España donde todavía no se ven muchos coches eléctricos circulando por las calles.

Para ayudar a los mecánicos a adquirir conocimientos, El Blog del Taller Mecánico está desarrollando cursos de formación en colaboración con centros educativos para poder formar a los mecánicos en esta materia.

El futuro de los mecánicos va a cambiar y estos deben realizar un aprendizaje continuo para adaptarse a esta nueva situación.

Este es un espacio en la web muy recomendable para todos los mecánicos y dueños de talleres, pero no solo eso si te apasiona la mecánica y las últimas novedades es un blog donde se encontra información de interés.

 

Clasificación: 2.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Web: www.iberisasl.com Correo: iberisasl@iberisasl.com Teléfono: 947215125 Nuestro blog para apasionados a la mecánica: El Blog del Taller Mecánico

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.