Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 consejos para que te motives

veces visto 1394 Veces vista   comentario 0 Comentarios

6 consejos para que te motives

La motivación que una persona tiene es el motor que le lleva a realizar sus quehaceres diarios. Si no le echamos gasolina a ese motor la máquina se para, la persona entra en un estado de apatía que suele desembocar en la tristeza.

Consejos para motivarnos:

1) Recuerda que todos nuestros actos tienen una finalidad: trabajamos para tener dinero y disfrutar de la vida, arreglamos nuestra casa para que sea un sitio acogedor en el que vivir, estudiamos para conseguir un sueño...Recuerda por qué haces lo que haces.

2) Sé optimista ante la vida: este es uno de los conceptos que repito entrada tras entrada. Es la llave a muchas puertas: el optimismo. Una persona positiva tiene más posibilidades de triunfar en esta vida que una persona que se deja arrastrar por los problemas. Enfréntate a tus miedos con optimismo.

3) Hay días en los que estamos apáticos ante todo lo que nos rodea. En estos momentos piensa que de lo que siembres hoy recogerás mañana. Si te pasas el día sin hacer nada productivo será un día perdido que nunca volverá. Tu esfuerzo por salir de la apatía se verá recompensado en un futuro.

4) La visión positiva de la vida empieza por uno mismo. Céntrate únicamente en los aspectos positivos de tu personalidad, de los negativos sólo acuérdate para mejorarlos. Recuerda que eres un diamante en bruto. Todos podemos llegar a ser en la vida lo que nos propongamos, sólo necesitas enfocar tu atención en las cosas buenas que tienes.

5) Procura cuidar de ti mismo. Regálate algún placer a lo largo del día. Resérvate tu momento del día. Tu eres la persona que más quieres en este mundo, no te olvides de ti.

6) No te desanimes por los obstáculos que vayan surgiendo. Levántate y sigue andando. Persevera y llegaras a tu meta. La constancia es el secreto del éxito.

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo. (Tonatihu)

Con respecto al vídeo de hoy tengo que decir que quizás a alguien le moleste el lenguaje, pero es que no me he podido resistir a ponerlo.

Mi nombre es Daniel Cana y te espero en

Buenos consejos para la vida

Clasificación: 2.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siempre fuiste un ganador, ya desde el primer momento ganaste la carrera por la fecundación, lo que te convirtió en ese ser que eres ahora.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.