Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que es la consultoría SEO?

veces visto 1240 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Consultoría SEO es el servicio necesario para conocer la situación actual de su negocio y el sector en internet, fundamental para ofrecer un servicio de posicionamiento web y marketing online de calidad, conociendo de antemano la situación actual para tomar decisiones acertadas de como invertir su presupuesto publicitario de forma que consigamos con claros objetivos un alto nivel de R.O.I (Retorno de la inversión).

La primera fase y tras el análisis de un consultor SEO termina tras la propuesta económica basado en el estudio de la situación del mercado, los competidos y los objetivos marcados.

Tras una buena consultoría SEO y analisis, podemos determinar que es mejor para su empresa, además del posicionamiento web, existen otras formas de darse a conocer y rentabilizar su negocio en internet como podría ser: Google Adwords, Publicidad en buscadores, redes sociales, portales 2.0 etc..

Por todo ello es conveniente aprender un poco sopbre el posicionamiento seo y por qué no también sobre las estrategias de publicidad como Google adwords o Facebook Ads. 

Esto es debido a que el posicionamiento web no actua de inmediato, sino a medio plazo por lo que para generar tráfico a corto plazo quizás sea necesaria una cierta inversión publicitaria que podrá variar segun los objetivos marcados por el plan de marketing de la empresa en cuestión.

Clasificación: 1.3 (4 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.