Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 04 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 días en Israel especializándote en terrorismo yihadista

veces visto 1904 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 días en Israel especializándote en terrorismo yihadista¿Cómo ser un experto en terrorismo yihadista?

 

El terrorismo hoy en día es un tema latente, que da miedo, trae frustración, enojo y angustia. Ver cómo gente inocente muere en estos ataques terroristas y de la manera cómo lo hacen, nos hace pensar en la real vulnerabilidad de la vida y tratamos de entender cómo hay gente que prefiere morir haciendo daño que vivir una vida tranquila y sin molestar a nadie.

¿Es tan fuerte la creencia del Corán? ¿Alá incita realmente a la violencia? ¿Qué piensan los líderes terroristas a la hora de planear un ataque?

 

Son incógnitas que todo ser humano, alejado del fanatismo religioso o social-político, se hace cuando es testigo de estos actos horrorosos e incomprensibles.

El estudiar esta rama de la seguridad muchas veces es incomprendida por aquellos que solo buscan la paz, pero muchas personas poseen vocación militar o de investigación para ayudar desde otro frente a combatir este mal.

Todas las opiniones se respetan y todas las vocaciones de futuro son escuchadas. La verdad es que la forma de cómo solucionar este real problema del terrorismo yihadista es una incógnita, pero por lo menos tenemos estas iniciativas de formación profesional para aquellos que realmente quieren seguir su vocación, aportando desde este lado de la vereda a la lucha contra los ataques terroristas.

¿Qué se puede hacer para combatir al yihadismo?

Estudiarlos, analizar sus futuros movimientos, detectar próximos ataques, desmantelar células terroristas, prevenir que más niños caigan en las astucias de los yihadistas que los convencen para que se unan a sus filas, de una manera social, amigable...para que después cuando llegan a formar parte de "ellos" los maltratan y les hacen vivir un infierno, obligándolos a morir en nombre de Alá..... Con esto se puede contribuir, aquellos militares o estudiosos de la seguridad militar o defensa, pueden especializarse y estudiarlos completamente...

 

Aucal Business School y SECINDEF, una organización que se dedica a la consultoría, formación y prestación de servicios privados en el campo de la Seguridad, Inteligencia y Defensa, traen un curso extraordinario que se realizará en el mismo lugar y núcleo del terrorismo, para que el alumno viva una experiencia única por 10 días, vistando el Mar Muerto, Mar de Galilea, Fortaleza de Masada, Santo Sepulcro, Monte del Templo, Muro de las Lamentaciones...

Una formación profesional distinta, controvertida pero que no deja de ser importante para aquellos que buscan esta vocación....

Clasificación: 1.6 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rossana Benda Directora Marketing Digital Aucal Business School Curso de Terrorismo online en Israel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.