Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 actitudes poderosas que aumentaran tu éxito con las mujeres

veces visto 2167 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 actitudes poderosas que aumentaran tu éxito con las mujeres

Se dice que la actitud lo es todo, de nada nos sirve tener un gran talento si no se tiene una gran actitud, de nada nos sirve tener un gran conocimiento si no tenemos la actitud necesaria para desarrollarlo y ponerlo al servicio de otros.

La actitud es necesaria en todos los campos en que nos desarrollemos como seres humanos, en el profesional, en el laboral, e incluso en el sentimental y en el campo de las relaciones interpersonales.

Por tal motivo, para aumentar el éxito de conquista con una mujer, la actitud es un factor fundamental, más que necesario y vital, mas allá de la apariencia y el dinero que tengamos en nuestros bolsillos, pues de nada te sirve tener el aspecto de George Clooney si tu actitud es la de un completo idiota, ahí han quedado por el piso tus genes y tu cara bonita.

Hoy quiero presentarte 7 Actitudes Poderosas que te pueden ayudar a mejorar tu éxito con una mujer. Léelas, créelas y aplícalas y tu éxito aumentara considerablemente.

ACTITUDES PODEROSAS para un gran éxito con las mujeres

1. Estar conmigo es la mejor elección posible que cualquier mujer puede hacer.

Ahora, ¿puedes demostrar que esto es cierto? No, por supuesto que no, no es una declaración factible acerca de una verdad objetiva, es una posición que decides adoptar. Ahora, ¡nunca verbalices esta actitud por el amor de Cristo! No te pongas en frente de una mujer y digas, “Estar conmigo es la mejor opción que tu puedes escoger, bebé”. Más bien demuéstrale que esto es verdad.

2. Siempre voy a tener la voluntad de dejarte.

Esta es una actitud que generalmente no tienen los “Amigos”. Verás, si una mujer no siente, en algún lugar de su mente, que posiblemente pueda hacer algo para perderte, en realidad nunca sentirá una profunda pasión por ti.

Si siempre estas ahí para ella, no importa qué, entonces, en el fondo de su mente, ella te ira devaluando, en mayor o menor grado. En algún lugar, de alguna manera, demuéstrale que no siempre vas a estar ahí par ella y en el fondo de su mente (o incluso muy conscientemente) se dará cuenta de que algún día podría perderte.

3. Le daré a una mujer un poco de lo que quiere y repentinamente, se lo quitare para que ella siempre quiera más.

Por triste que parezca, si le das demasiado a una mujer, prontamente, te veras tan hambriento y necesitado que ella acabara desechándote. Veras, los chicos que son exitosos con las mujeres dan una muestra gratis, pero los típicos “Chicos Buenos” regalan toda la tienda. Debes aprender a decir "No", muéstrate un poco escaso y no disponible, y mantenla a ella un poco en duda.

4. Yo siempre estoy decidido a hacer lo que funciona.

Tantas veces he tenido gente quejándose en frente mío diciéndome: “¿Por qué no puedo ser yo mismo?” Lo que realmente significa es: "Quiero ser perezoso y hacer lo que siempre he hecho todo el tiempo, a pesar de que no funciona! "

Mira, realmente para ganar en grande en la vida, tienes que ser consistente. Y eso significa aplicar estos principios, todo el tiempo, incluso cuando no te sientas cómodo con esto, y especialmente si estás en tu peor momento.

5. Nunca le doy gran significado al hecho de ganar o perder con las mujeres.

Puedo (y lo hare) un gran reporte sobre este tema, pero básicamente lo que quiero decir es que si una mujer te acepta, no quiere decir que la próxima lo haga, así que pon los pies en la tierra, y no seas perezoso o descuidado. (Véase el punto # 4 directamente arriba)

Y si ella te rechaza, sólo significa que el enfoque que trataste, en ese momento en particular, con esta mujer en particular, no ha funcionado... todavía. Podría funcionar en otro momento con ella, o simplemente necesitas otro enfoque. Incluso si no es así, como me dijo una vez un amigo mío cuando me vio ser rechazado. Dan, nunca soy rechazó. Yo sólo descubro si una mujer tiene buen gusto.

6. No necesito ganar todo el tiempo, mido el potencial de una mujer y, o bien ir por ella o seguir adelante y cortar por lo sano.

A veces la mejor opción es sólo decir "adiós" y seguir adelante. Cuando te das cuenta que no siempre tienes que ganar todo el tiempo, se quita la presión de ti y te vuelves mucho más relajado. Irónica y paradójicamente, esto casi siempre conduce a mayores victorias con mucha más frecuencia de lo que jamás hayas imaginado.

7. Nunca sé qué tipo de físico busca una mujer en un hombre, así que hay que ser congruente con esto.

Mira: las mujeres son mucho más individualistas en cuanto a lo que les gusta en un hombre, físicamente hablando. Una vez conocí a una preciosa joven que me dijo que si Mel Gibson o Tom Cruise la invitaran a salir, ella les diría, "No" porque sólo le gustan los hombres de color, altos y delgados!! Así que no se sabe, de todos modos inténtalo.

¿No son grandiosas estas actitudes? ¿Puedes imaginar lo grande que la vas a hacer con las mujeres cuando aprendas estas actitudes y las manifiestes en tu vida?

Aprende de dos expertos en citas y seduccion como Ross Jeffries y David DeAngelo los 10 consejos para conquistar a una mujer, este  libro es un material exclusivo que no encontraras en ningun sitio y que podras descargar desde mi sitio web haciendo click aqui

Clasificación: 2.2 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

2 años y medio de experiencia y de entregar informacion valiosa a todos mis lectores. Ingresa a mi pagina web y obten gratuitamente un libro escrito por puño y letra de los mas famosos expertos en citas y seduccion 10 Consejos para conquistar a una muje

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Encontrar Pareja en Internet en los Sitios Adecuados
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 13 de Jun, 2011
Los que se preguntan qué hacer para encontrar pareja en internet tienen muchas opciones disponibles actualmente. Estas opciones vienen en la forma de la muy excelente sitios de citas en línea. En estos sitios tienen ventajas valiosas que ofrecer que pueden conducir al éxito en el mundo de las...
veces visto 2163 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Fundamentales en la primera cita
Escrito por Miguelx2, Añadido: 06 de Oct, 2010
• No sea tacaño. En la medida de sus posibilidades, gaste. Es horrible que en una primera cita usted se quede mirando la cuenta con cara de sorprendido, y que ni siquiera haga el ademán de gastar. Tampoco conviene que tome la factura, haga sumas y le diga a su cita: "Tú consumiste tanto", y se quede esperando...
veces visto 5328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como empezar a conquistar una mujer
Escrito por interficto, Añadido: 10 de Ago, 2010
Quien no se ha preguntado alguna vez si existe un método para conquistar a esa persona que no sabíamos siquiera como abordar? La verdad es que no hay un método definitivo para lograr reconquistar a un hombre o mujer, o seducir a una mujer o hombre, pero si existen muchos tips interesantes que te ayudaran ...
veces visto 4317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Es hora de ser creativos en la primera cita
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 10 de May, 2011
¿Estás aburrido de hacer lo de siempre en la primera cita: salir a beber algo o a cenar? Si es así, no eres el único. De hecho, muchas personas hacen esto solo porque es lo que normalmente se hace. Lo hacemos por costumbre más que por otra cosa. Pero hay otras cosas que puedes hacer para animar esa primera...
veces visto 2185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Encontrar Pareja por Internet facilmente, Seducir Hombres o Mujeres por Internet
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 30 de Dic, 2010
Sabias que puedes conocer a Cientos, Miles De Mujeres Atractivas En Internet y conquistarlas sin la necesidad de estar a diario en bares, clubes, cafés, en el trabajo o en la universidad persiguiéndolas como si fueras su perro faldero? Dejame preguntarte algo: ¿Porqué continuar haciendo lo mismo siempre, y...
veces visto 2364 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios