Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo sobre Geometry Dash

veces visto 1524 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo sobre Geometry DashVamos con novedades sobre el juego de plataformas de Geometry Dash. Hace pocos dias, su desarrollador, Robtop, anunció que está ya finalizando su trabajo para la nueva versión 2.11 así como la próxima 2.2. Eso son muy buenas noticias ya que como viene siendo normal, las actualizaciones de este juego suelen tardar mucho, ya que todo el trabajo lo lleva siempre una única persona, pero por lo visto al estar trabajando paralelamente con las 2 siguientes versiones, todo supondrá en menos esperas y más diversión para todos. En cuanto a las novedades de la versión 2.11, podemos decir que tendrá nuevos secretos que descubrir, ya sabemos todos que a Robtop le encanta incluir muchos misterios y secretos en sus niveles, así mismo también tendremos muchos más iconos para desbloquear, naves, efectos especiales y mucho más. Se está hablando sobre nuevos cambios en las tiendas dentro del juego y de nuevos modos de juego como el flying mode, aunque creemos que esto último será para la versión 2.2 de Geometry Dash seguramente. Si bien es cierto que antes de la 2.2 saldrá la 2.11, es posible que veamos la 2.2 como se retrasa porque ya se sabe que normalmente salen bugs para corregir y debido a eso podemos hacernos a la idea que la 2.11 seguramente la tendremos en breve pero la 2.2 quizás apunta para finales de año, esperemos que así sea.

Clasificación: 1.6 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me encanta comprar online cosas de todo tipo y animo a todos a, descargar Aliexpress para pc y perderse por sus listas de artículos.  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.