Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Temas Mas Populares Para Wordpress

veces visto 1833 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La eleccion del tema para tu web es muy importante, ya que marcara el estilo que tendra tu pagina. Hay una grandisima cantidad de temas para wordpress en la red, pero ¿Por qué motivos estos que vamos a nombrar a continuacion son los mas populares? Tambien tienes que tener en cuenta que hay muchas posibilidades de plantillas gratuitas que, quizas no sean tan personalizables, pero son gratis. Hoy vamos a hablar de plantillas de pago.

TOP 5 TEMAS MAS POPULARES DE WORDPRESS

Este top no es de mi propia opinion sino que esta recogido de las cifras de ventas de páginas como themeforest.

Top 5 - ENFOLD

Tiene una puntuación de 5 estrellas sobre 5. Cuenta con una gran cantidad de demos, que permiten tener muchas ideas de como queremos el diseño del sitio web. Tiene una gran facilidad para personalizar todos los aspectos de la web, incluida la version para movil. Diseño totalmente responsive para que se pueda trabajar en todos los dispositivos. Tiene un precio de 60$.

Top 4 - X | The Theme

Es un thema con mucha personalidad y una buena variedad de posibilidades, constantemente actualizado y con muchas demos, trae plugins premium, responsive, page builder, sobre unas 600 tipografías, shortcodes, megamenus, one page sites, backgrounds, facil de transformar en ecommerce, iconos. En general un tema muy completo con un precio de 59$.

TOP 3 - BeTheme

La principal razon de la popularidad de este tema, es sin duda que ¡tiene mas de 270 demos!, la verdad una autentica barbaridad. Recibe actualizaciones constantemente, plugins premium como revolution slider, totalmente responsive, cuenta con muffin builder 3, para la creacion de la estructura de las paginas. Con mas de 76.000 ventas se situa en esta tercera posición, con un precio de 59$.

TOP 2 - THE7

De este tema si que puedo hablar desde mi experiencia, y es que para mi gusto es uno de los mejores con los que he trabajado. Es muy sencilla de manejar la interfaz, pero no por ello menos personalizable. Tiene una gran cantidad de demos, y variedad en los estilos de página. Lo mejor de todo y que me parece increible es su precio, 39 $. Contiene paginas de mantenimiento, demos de one page, aparte de una buena cantidad de plugins premium. Una ganga vamos.

TOP 1 - AVADA

El rey de los temas para wordpress en sin lugar a duda Avada. Tiene mas de 350.000 ventas, tras 5 años de antigüedad sigue recibiendo actualizaciones constantemente, lo que ha hecho que sus ventas sigan en aumento. Cuenta con una gran cantidad de demos, una personalización brutal y sorprendentemente sencilla. Facil de convertir en ecommerce, diseños ilimitados, por supuesto totalmente responsive, herramienta muy intuitivas, buen soporte, y solo vale 60$.

 

Espero que os sirva este pequeño top para decidiros por alguna de estas plantillas ya que sin dudarlo, elijas la que elijas vas a acertar seguro.

 

Clasificación: 1.6 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

CQDesarrollo empresa de diseño y desarrollo web, especialista en posicionamiento SEO/SEM.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.