Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La decoración floral que las novias Millennial quieren para su boda

veces visto 1697 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tras el olivo, los cactus y la exótica protea llegan unos nuevos arreglos que te van a hacer reconsiderarte muchas cosas a la hora de pensar en cómo tiene que estar decorada tu boda. Por el hecho de que esta nueva tendencia es bastante peculiar y se sale un poco de los cánones anteriores. De hecho se centra en el encanto de lo outsider. Es posible que la primera impresión que tengas al ver las propuestas de la nueva tendencia sea de desconcierto mas cuando te familiarices con ella, solo vas a poder meditar en la infinidad de posibilidades de esta nueva forma de decorar con flores.

¿Qué precisas? Jarros de barro y ramas. Simple, ¿cierto?? Solo en aparienciaporque este arte de composición floral es realmente algo más difícil, toma de la repercusión oriental y tiene algo de filosofía sustentable. Podría ser la nueva decoración floral para Millennials mas asimismo para las apasionadas del Minimalismo o bien la preferida entre las de vocación trasgresora o bien artesana. Realmente, si te paras a pensarlo son muchos estilos los que tienen cabida dentro de esta manera de decoración. Mas, ¿cuál sería su manual de empleo? Acá hallarás las pistas para sacar la tendencia del tiesto siguiendo la tendencia que viene.

Comenzamos

Apostar por recipientes artesanos -o bien por lo menos que lo parezcan- es una de las claves. Jarros o bien pequeñas vasijas de barro, mates, en color natural o bien en tonos rompedores conforme el efecto que procures darle a tu decoración. A partir de ellos, se edifican arreglos con flores más complejas o bien naturales mas siempre y en todo momento dejando que las ramas se expresen. En un caso así, hemos usado una paleta de colores muy tierra, buscando naturalidad y contraste con las flores más complejas, combinadas estas asimismo con flores muy silvestres y naturales. Me capturan las combinaciones: entremezclar lo complejo, con lo natural, las ramas desnudas de magnolia con flores de orquídeas Vanda o bien Cymbidiums. Las combinaciones que  tienen bayas interesantes y foliages, son mis preferidas. No creo que sea preciso siempre y en toda circunstancia emplear una flor como el punto focal. Las ramitas, las bayas, las hojas crean texturas infinitas que marchan realmente bien."

Cuáles son los referentes de esta tendencia

Eso sí, es esencial que toda la decoración de la ceremonia forme parte del mismo estilo porque sino, se puede caer en contradicciones o crear espacios recargados sin ningún sentido. De ahí que, si tu decoración virará cerca de esta clase de centros florales es esencial saber qué género de elementos la pueden acompañar. Es perfecta si tu estilo es minimalista. Si te pirran los jardines ingleses rebosante de flores tupidas o bien la estudiada belleza del los jardines franceses, esta tendencia no es para ti. Me agrada el estilo y estética natural y también inocente del jardín encantado y eso es lo que he intentado buscar con esta compilación. Las inspiraciones brotan de los jardines salvajes, pastoriles, exuberantes y al unísono débiles, de belleza sosegada mas asimismo confusa."

Asimismo es capaz para apasionadas de lo exótico y es que, conforme nos cuenta “vemos poco a poco más esta tendencia en grandes floristas internacionales como Sarah Winward o bien Amy Merrick. Esta última pasa grandes temporadas en el país nipón, con lo que en mi entender esta tendencia tiene una enorme repercusión del viejo arte del ikebana."

Clasificación: 2.8 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Floristerias Alicante La Trastienda

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.