Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Poemario El Vuelo de Paloma Pérez del Pozo

veces visto 1142 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este poemario no podría tener mejor nombre, El Vuelo, en todas las acepciones y connotaciones de la palabra nos transporta a la situación de la experincia vital de la autora. Amante, mujer y madre, son las tres facetas que muestra en sus poemas.

Un sentimiento puro con figuras evocadoras a la naturaleza, al aire, al vuelo.

Por otro lado, la vida cotidiana, el anclaje que supone ese amor, la seguridad que ofrece el ser amado y correspondido.

A la par que el planear por el tiempo, frugal, ligero y tan gratificante sentirlo fecundo como se percibe de estos versos.

El alzamiento de su fruto hacia la independencia y el dejar surcar los vientos impulsados por su mano fraternal.

La poetisa, Paloma Pérez del Pozo, es médico colegiada en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid y funcionaria del Ayuntamiento de Madrid donde ejerce funciones como documentalista y redactora. Con numerosos cursos de postgrado en nutrición, salud pública, redacción y estilo, varios niveles de inglés, búsqueda bibliográfica y documentación médica.

Su vida es todo un ejeo de lucha csante por la integración social y laboral. Se quedó sorda con 2 años y ha sabido convivir con todo lo que ello supone. A pesar de las dificultades, Paloma se ha aventurado siempre a volar, reanudar su vuelo, levantarse una y otra vez y renacer de sus cenizas cual Ave Fénix.

Amante de la literatura, escribe poesía y relato breve que publica en varios blogs literarios. Además, cuenta con el reconocimiento de haber sido finalista en varios concursos nacionales e internacioales de poesía y ganadora del primer premio del concurso internacional Los mejores poemas del año 2015 con el poema El Silencio.

Clasificación: 2.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.